Mercado Libre: Suspendido para comprar

Suspendido para comprar!

Hola mí nombre de usuario es ramirojaleniecki. No entiendo que pasa, pero se me notifica cuando quiero comprar que no puedo hacerlo porque eso se me suspende. Cuál es la razón de esto? y que debo hacer??

Solucionado 19 de Abril

Suspendido para comprar

Buenas noches estoy intentando comprar un teclado y un cargador para mí portátil y la app me dice que estoy supendido para comprar agradezco que me ayuden lo necesito urgente

Solucionado 16 de Marzo

Suspendido para comprar

Quiero comprar un producto por la pagina y cuando aprieto “comprar” me salta un anuncio que dice que estoy “suspendido para comprar”. quiero saber como resolverlo

Publicado 18 de Marzo

Suspendido para comprar!

Hola! mi consulta es por que mi cuenta de mercado libre no me deja comprar,al querer comprar me figura un cartel que dicta "estas suspendido para comprar,resuelve tu suspension e intentalo de nuevo",voy a la opcion de resolver la suspensión y me aparece un cartel que dice "no encontramos ningun pro…

Solucionado 27 de Marzo

Suspendido para comprar

Estas suspendido para comprar , resolver tu situación para poder usar mercado libre. me aparece esa leyenda, no se por que me suspendieron y tampoco me explican como solucionarlo!!

Publicado 13 de Marzo

Suspendido para comprar

Me dice que “estoy suspendido para comprar” cuando quiero hacer una compra, no se por que. Nunca tuve ningún problema. La app no me deja hacer el reclamo, en la ayuda no hay ningún link. Cuando quiero “verificar mi cuenta” me dice que no hay ningún problema con mi cuenta.

Publicado 13 de Marzo

Suspendido para comprar

Me dice que estoy suspendido para comprar.. No entiendo si hacia 5 minutos había realizado una compra

Publicado 12 de Marzo

Suspendido para comprar

Buenos días hace más de 15 días que no puedo comprar, hago todo el proceso y cuando pongo pagar, sale una leyenda que dice suspendido para comprar, soluciona tu problema.

Publicado 01 de Febrero

Suspendido para comprar

Me suspendieron para comprar en mercado libre. Y no sé porqué. ¿me lo pueden solucionar?

Publicado 01 de Febrero