Mercado Libre: Suspendido para comprar

Suspendido para comprar

Quise pagar mi crédito, realizar un par de compras y recargar mi celular y me indica un mensaje con la leyenda “estás suspendido para comprar” desconozco cuál sea el motivo me gustaría por lo menos saber que fue lo que sucedió

Publicado 05 de Octubre

Suspendido para comprar

Me aparece mi cuenta suspendida deseo saber la razón y que debo hacer para activarla nuevamente

Solucionado 16 de Octubre

Suspendido para comprar

Estoy suspendido para comprar ya realice un pago x el cual se suspendió la cuenta y aún así sigo suspendido x lo menos me gustaría saber la razón

Publicado 16 de Agosto

Suspendido para comprar

Buenas tardes ya se resolvió todo, no hay problema con el vendedor. el problema es que sale que estoy suspendido y que no puedo comprar cuando voy hacer otra compra me pueden explicar que sucede?

Solucionado 31 de Julio

Suspendido para comprar

Me sale el mensaje " suspendido para comprar.. ", trato de verificar mi identidad y me dice que no lo puedo hacer desde mi dispositivo, que es el único celular que tengo vinculado. por favor alguna ayuda. Gracias

Publicado 22 de Junio

Suspendido para comprar

Fui suspendido para comprar en mercado libre sin siquiera saber la causa y nunca e quedado mal

Publicado 11 de Junio

Suspendido para comprar

Mercado libre no me deja comprar, al momento de querer comprar me aparece un mensaje que dice que estoy suspendido para comprar. no entiendo por que ya que no e cometido ningún tipo de falta.

Solucionado 12 de Julio