Mercado Libre: Solución

Solución

Compre el juego fifa18 en forma digital a elitegamestor y me cambiaron la contraseña , ya hace un mes que no se puede usar, me quise contactar con el vendedor y no tengo respuesta,todavía me queda pagar una cuota

Publicado 01 de Julio

Solucion

Buenas tarde hice una venta de 10.000.000 el 26 de junio el 28 fue entregado el producto me califico positivo lo califique positivo también y aun así no se ha liberado el dinero dice que para el 7 de julio se liberara no entiendo xq tanto tiempo espero pronta repuestas gracias

Solucionado 03 de Julio

Solucion

Compré una consola ps4 que venía con 3 juegos y un voucher de 3 meses de ps plus y cuando recibo el paquete la caja estaba abierta y sin el voucher y el vendedor no me quiere reconocer el voucher

Solucionado 01 de Marzo

Solucion

Me llego msj que mis compran habían sido entregadas por Ocasa lo cual es mentira jamas vinieron a mi domicilio es la primera ves q me sucede y justo con este correo llame e hice el reclamo y dicen que se las entregaron Enel mismo domicilio a dos personas dis…

Solucionado 02 de Julio

Solución

Quiero enviar un paquete por mercado envíos y me sale una leyenda de etiqueta en revisión y que estará disponible en 48 hrs . Que puedo hacer para solucionar?

Publicado 20 de Junio

Solución

He hecho una compra en mercado libre el 11 de junio, el vendedor despacho el envio pero mercado libre no me actualiza la guia del envio y no se si viene en camino o no hoy es 18 y aun no me lo actualizan

Publicado 18 de Junio

Solucion

Llevo más de 24 horas esperando la acreditación de mi pago, además de eso no me dejan verificar el pago porque el número que tania registrado ya no lo uso

Publicado 15 de Junio

Solucion

Hice muchas compras todas con tarjeta de credito, lo cual el pago se hacia inmediatamente. De repente quise seguir comprando y empezaron a querer corroborar el pago y hacian esperar 24 horas para acreditarlo a mi vendedor. Despues de hacerme 2 o 3 veces lo mismo me inhabilitaron permanentemente. No…

Solucionado 16 de Junio

Solucion

No puedo ingresar para hacer la compra .ingreso codigo y no me deja avanzar

Publicado 10 de Junio

Solucion

Cambie mi cel y perdí mi cuenta mi contraseña quiero recuperarla

Publicado 09 de Junio