Mercado Libre: Solución

Solución

Hola quiero saber por qué compre un producto por mercado libre y me dice preimposicion cuando pongo el seguimiento del producto.

Publicado 07 de Junio

Solución

Me estan cobrando casi $2000 x facturas sin pagar!! intento ver de que se trata pero no figura nada. quisiera explicaciones de lo ya explicado!!

Solucionado 27 de Junio

Solucion

Compre un producto el 28 de mayo y siguiendo el envio me sale envio reprogramado de ese momento no se mas nada y la verdad lo estoy necesitando urgente,quisiera saber si se puede solucionar por que si no tengo que comprar otro...compra..compra #1720522716 - 28 de mayo

Solucionado 21 de Junio

Solucion

Hice una compra y lleva dos dias sin enviarme el numero de rastreo y el.pago se acredito dice que aun estan generando la etiqueta para que el vendedor pueda hacerme el envio

Publicado 04 de Junio

Solucion

No puedo entrar de mi notebook del movil si puedo

Solucionado 02 de Julio

Solucion

Hola que tal? hace unos días compré un celular x mercado libre y lo pagué $7900,lo recibí hace 2dias y cuando abrí el paquete la caja del celular estaba sin las cintas y los accesorios aparentemente todos sacados de sus envoltorios.. Me encantó el celular es un Nokia 6, pero yo…

Solucionado 15 de Junio

Solucion

Hola buenas tarde yo ingrese al mercado libre.y compre una ventana balcon .la persona es de lanús.ise la compra me dio un comprobante de pago.pero no resibi ni la dirección ni el producto.x favor nesecito solución gracias.yo ya lo pague

Solucionado 28 de Mayo

Solución

Hola necesito recuperar mi cuenta. Me había olvidado la contraseña ,pero ya me acordé; ahora me pude x seguridad confirmar que es mi cuenta ; pero el número de celular es antiguo y no se como cambiarlo..espero su pronta respuesta..

Solucionado 06 de Junio

Solucion

Me ha llegado un consumo de Mercado Pago de $27745,50 que no he realizado llamo visa y mercado libre y no me atiende nadie para solucionar mi problem

Solucionado 30 de Junio

Solución

Tengo otro número de celular y no me deja cambiarlo en mis datos personales y si me envía una clave la envía al número anterior

Solucionado 25 de Mayo