Mercado Libre: Recuperar mí dinero

Recuperar mi dinero

Hice una compra por internet. Al momento de pagar me pasaron los datos para hacerlo en un Rapipago Nunca me mandaron el producto 6 encima me pasaron un numero de envío inexistente. Pero no me respondieron nunca más y me bloquearon

Publicado 14 de Octubre

Recuperar mi dinero

Me suspendieron las cuenta por irregularidades pero no me importa la cuenta solo quiero recuperar lo dinero es demasiado y ellos se lo están quedando.

Publicado 05 de Octubre

Recuperar mi dinero

Hola quiero retirar mi dinero el cual es mio ya que realice una compra y la vendedora no me envió el repuesto me hizo la devolución y al retirarlo mercadolibre se quedo con mis $9800 los cuales son de mi mama y me lo esta pidiendo, sino vamos a tener que iniciarle un juicio a mercadolibre

Solucionado 26 de Setiembre

Recuperar mi dinero

Me retubieron el dinero de mi cuenta ya q el vendedor dijo q no recivio el producto y si lo recivio dicen q volvio al vendedor pero es mentira yo nunca recivi nada nercadolibre le devolvio el dinero y se quedo con las 2 cosas ..x eso una ves q le avisaron q le devolvian el dinero cancelo el reclamo

Publicado 20 de Setiembre

Recuperar mi dinero

Realice el deposito en Banamex para realizar la compra en mercado libre por una publicacion de bolsos con impresion el caso es que esta persona ahora no contesta y pauso la publicación ahora realizó otra publicacion con otro nombre quiero recuperar mi dinero

Publicado 12 de Setiembre

Recuperar mi dinero

Hice una compra de acolchados y sabanas y hoy hace mas de 25 dia q espero me llegue la mercaderia no llega y esta gente me bloqueo y no se comunican conmigo les deposite $3000

Publicado 05 de Setiembre

Recuperar mi dinero

Hice una compra de un celular blu $5800 , el 14 de junio , vendedor respondió todo hasta el día 10 de julio donde dejo de responderme los msj unos días más tarde inicie el reclamo para que me devuelva mercado libre el dinero y me dice que como no lo hice en los 21 días no me lo iba a devolver porqu…

Solucionado 19 de Agosto

Recuperar mi dinero

Hola yo compre un producto por mercado libre y el vendedor me devolvio el dinero yo pagie en efectivo en Pago Facil me llego el msj del vendedor con la suma del reintegro del dinero pero cuando me metia en Mercado Pago me pedia la contaseña de e…

Publicado 08 de Agosto

Recuperar mi dinero

Ise una compra.pasaron 3 dia me dijeron q no tenian lo yo había comprado q fue un error de ellos.nose donde m depositaron el dinero q me devolvieron. se me booro la cuenta de mercado libre

Solucionado 11 de Agosto

Recuperar mi dinero

El día de hoy quise realizar una compra por mercado libre. al momento de realizar la compra y agregar los datos dei tarjeta, me ha aparecido en mi cuenta que el dinero exacto que debía pagar fue retirado. horas más tarde llegó un correo diciendo que el pago fue rechazado por motivos de seguridad…

Publicado 01 de Agosto