Mercado Libre: Reclamo

Reclamo

Hice un pago de un oximetro de pulso el dia 2 de diciembre y todavia no impacto el pago que tengo que hacer?

Solucionado 16 de Agosto

Reclamo

Buen dia, realice una compra de un producto en mercadolibre, a traves del home banking realice el pago, con los pasos que se me dieron, como siempre realizo, y nunca se acredito, fui a un cajero una semana mas tarde y si se pudo. La cuestion es que el pago se debito, y nunca mas vi la plata en Solucionado 15 de Agosto

Mercado libre

El problema es que hice una compra a traves de ml, pague dicha compra y el vendedor nunca dio señales de vida y mercado libre me demora tres dias en intervenir para que me devuelvan el dinero. Yo necesito una solucion rapira y la rapida devolucion del dinero. Para peor no hay ningun telefono donde …

Reclamo

Hola buenos dias me rechazan los pagos con tarjeta de credito y me cancelan la cuenta que debo hacer para que me concreten los pagos llamo al 0810 y me dce que tengo que llenar un formulario de donde saco eso y quiero que me dejen de cancela rlas cuentas por favor necesito comprar cosas

Mercado libre

Compre por mercado libre, pague con Mercado Pago luego me suspendieron la cuenta y sin posibilidades de solucionar el problema

Mercado libre

Era usuaria de mercadolibre desde el año 2006,teniendo calificaciones positivas ya que fui mas compradora que vendedora,un buen dia me suspendieron la cuenta,envie mi dni,me la reestablecieron y cuando quise usar el sitio otra vez me volvieron a suspender

Mercado libre

Hice compras de dos productos (2 carteras) que fueron publicadas como cuero y no lo eran. Devolví las dos carteras y no me devolvieron el dinero empecé el el reclamo. Me inhabilitaron la cuenta y no puede ver las respuestas. Como yo no puedo responder por este tema. Me pusieron reclamo cerrado sin …