Mercado Libre: Reclamo

Mercado libre

Pague hace 3 dias y no se ve lo q compre no me sale el nombre del vendedor ni cuando viene solucion por favor

Publicado 18 de Agosto

Reclamo

Necesitaría saber en qué momento me van a devolver el producto que vendo y que nunca llegó al destinatario ni a mi de nuevo. oca dice que lo tienen ustedes. ustedes me dicen que lo tiene oca. en definitiva cuando lo voy a tener yo? saludos

Solucionado 01 de Setiembre

Reclamo

Me mandaron mail diciendo que se acreditó mi pago x 1 en muebles argentina, pero no tengo dirección y telefono del lugar donde hice la compra!!!!

Solucionado 16 de Junio

Reclamo

Quisiera saber que pasó con mi compra!!!gracias

Solucionado 18 de Mayo

Reclamo

Hola miren hoy por la mañana publique en mercado libre argentina mi auto y pague 217 pesos para que se vea en una mejor posición y la publicación no aparece .que debo hacer?

Publicado 13 de Julio

Reclamo

Tengo un reclamo abierto por una bicicleta usada que vendí y el comprador quizo devolverla después de una semana de uso el reclamo esta iniciado pero no hay respuesta de m.libre , no existe teléfono para llamarlos y no me mandan mail, la cosa es que no tengo el dinero ni la bicicleta . Por favor s…

Publicado 12 de Julio

Reclamo

Buenas noches desconozco que hace varios meses tengo un debito de mercado libre por 180 pesos y realmente no se de que es ???.muchas gracias.

Solucionado 27 de Julio

Reclamo

Hola hace dos dias q kiero realizar una compra y no me toma los numeros de la tarjeta de credito....podrian llamarme o darme una solucion...ya q en otraoportunidad la utilice sin problemas!!! graciaaaaas

Publicado 07 de Julio

Reclamo

Hice compra aun me ha llegado: 16276h2yg2p5704601, en el correo me dicen que ese código tiene un solo movimiento el 19/06, que les reclame a ustedes. Me dicen que dicho código lo dan ustedes y no ellos. No se si es verdad o no, quiero que me informen al respecto muchas gracias

Publicado 27 de Junio

Reclamo

Hice una compra x error mal el domicilio de entrega la compra esta a 240 km de mi ciudad el cual intente comunicarme par ver si. Podía cambiar domicilio y nunca respondió nadie de mercado. Libre para el q es mejor enviarlo 1000 km de vuelta q 240km a mi domicilio

Publicado 24 de Junio