Mercado Libre: Reclamo

Reclamo

Hola, hice un par de ventas de cosas usadas en mercado libre y use la modalidad de publicacion gratuita pero igualmente me estan facturando comision...hice el reclamo pero me dicen que publique en la modalidad clasica, pero no hay forma de que yo pueda demostrarlo, que puedo hacer? muchas gracias!

Solucionado 07 de Junio

Reclamo

Realice una compra por mercado libre, la cual debía ser entregada el día de hoy hasta las 18hs. Ustedes se encuentran en poder del producto desde hace 4 días. por mis horarios de trabajo tuve que pagar a una persona para que se quedara las 9 hs. De espera, ya que la entrega podía darse entre las 9…

Reclamo

Es que realice una compra en mercado libre y al vendedor no le permiten imprimir la ficha para el inicio del producto que hago no contesta mercado libre, quiero cambiar el método de envío tampoco me permite

Yo entre a mercado libre y me robaron 1.800 de otra cuenta

Reclamo

Sres acabo de pagar la compra y resulta que ahora desapareció la oferta en pantalla de mercado libre que hago?

Reclamo

El dia 08/02/17 realice una compra en mercado libre no recuerdo el nombre de la empresa el problema es que la compra no figura en mi cuenta y el pago ya ingreso en la tarjeta de crédito ahora como y a quien le hago el reclamo.

Reclamo

Buenos dias.realice una compra en mercadolibre el pago se hizo en Pago Facil pero no recibi mas respuestas del vendedor para acordar el envio y los datos q tiene cargados son erroneos para poder contactarlo

Solucionado 15 de Febrero

Genere un pago x cajero link el día 12/01 y todavía no lo acreditan

Mercado libre

Me gustaria que me den una explicacion en la demora de un tv.

Mercado libre

Realize la compra por mercado libre de un tv me tenia que llegar el 14 de dic y todavia nada el tv fue despachado pero no se aparece que este en camino me dicen que tengo que comunicarme con Ocasa y no me atienden.. hasta cuando temgo que esperar alguna solucion por favor