Mercado Libre: Devolucion de dinero

Devolucion de dinero

Cancele una compra y la devolucion de el dinero no fue procesada

Publicado 13 de Agosto

Devolución de mi dinero

Hola buenas noches acabo de realizar una compra en la página de Game Elite de un xbox one s y no eh recibido la guía de rastreo exijo se me devuelva mi dinero ya que no contestan a mis mjes

Publicado 11 de Agosto

Devolucion de dinero

Efectue una compra en mercado libre, segui los pasos que me indicaba y realice el pago desde el cajero. El vendedor nunca recibio el pago. Necesito me devuelvan el dinero. Abone $3000 del tripode y $375 de envio

Solucionado 15 de Agosto

Devolución de pago

Realice una compra de la cual me regresaron el pago pero aún no se ve reflejada la cantidad en mi cuenta

Publicado 10 de Agosto

Devolución de dinero

Hice una compra el 12 de junio que no se pudo entregar y aún no me devolvieron mi dinero

Devolucion de dinero

Un tal jose luis benitez que tenia en mercadolibre su aviso de despachante de aduanas me estafo pidio realizar un deposito y desaparecio

Devolucion del dinero

Por la devolucion del pago por debito automatico de 2.500 $ , todavia no me han devuelto el dinero de la compra anulada , solo poenen como fecha de devolucion el dia 29 de noviembre ! cuando la compra fue el 2 de julio , tiempo que es exesivo para una devolucion de un pago que fue de contado . Que …

Devolución del dinero

Gracias por contestarme la consulta anterior, pero yo no tengo cuenta bancaria para que me depositen el dinero, como hacen para devolverme el dinero! que otra solución me brindan? gracias!

Reclamo a Mercado Libre

La devolución de mi dinero

Primero te manda un link independiente de mercado libre. te pide qe hagas un pago a una tarjeta Banamex y qe le mandes el numero de guia. posteriormente te manda un numero de guia qe no es y no contesta los correos te dan muchas excusas

Publicado 08 de Agosto

Devolución del dinero

Compré un celular por mercadolibre y nunca me lo entregaron. El vendedor dijo que lo había entregado y no fue así. Yo pagué anticipadamente con tarjeta de credito y mercadolibre decidió entregarle el dinero al vendedor sin que me hayan entregado el producto. Reclamo n.º 1022568427

Publicado 07 de Agosto