Mercado Libre: Devolucion de dinero

Devolucion de mi dinero

Compre un articulo por 1,200.000 con mi tarjeta de credito master card . El dia 29 de julio del 2018. , el vendedor cancelo la venta argumentando que se había equivocado de precio. Ahora mercado libre me dice que me devolverá mi dinero hasta el 21 de agosto, no es justo, es un abuso,

Devolucion de mi dinero

Soy ismael ediel garcia castro tenia una cuenta llamada [email protected] la perdi y por tanto mi contraseña en esa cuenta hice una compra de un rejo casio de acero inoxidable de $465 pesos mexicanos y ahora no puedo contactar al vendedor para saber si me va a vender el producto o me va a regresa…

Devolución del dinero

Hola, realice una compra y me devolvieron el dinero a mercado libre y quiero recuperar mí dinero de manera física, necesito que se puedan comunicar conmigo para saber cómo proceder! ojalá tenga noticias de ustedes! ya que yo los llamo por teléfono y no contestan gracias!

La devolucion del dinero

El vendedor dijo que cerrará la cuenta y tramitará una solicitud de cancelación para que me devolviera el dinero pero no se como tramitar la me podrían ayudar

Devolución del dinero

Compre un producto a una persona de mi ciudad para pasar a retirarlo pero no me contestó ningún mensaje ni llamadas, yo lo necesito lo mas antes posible lo cual eso ya no me sirve ademas de la falta de compromiso. Gracias

Devolución de mi dinero

Fraude no realizo envió el producto y elimino la cuenta en mercado libre. Se realizo una compra a través de la plataforma de mercado libre

Devolucion de pago

El vendedor me cancelo dos pagos (anticipo y saldo) porque no puede entregar el producto, y no puedo recuperar esa plata!!

Publicado 04 de Agosto

Devolución de mi dinero

Cancele dos antenas de 2.50 que en total me salio 14000 y sigo esperando el contacto para que me las envíen pero el número del contacto está incompleto

Publicado 04 de Agosto

Devolución de mi dinero

Hice una compra de un bingo familiar machine, colocando que el producto se reclame en el domicilio del vendedor, termine mi compra y me dieron el numero del vendedor. Pero al contactarlo no responde por ningún medio, al revisar la publicación para ve si puedo conseguir algún dato adicional dice que…

Solucionado 04 de Agosto

Devolución dinero

Luego de realizar el pago, desistí de la compra de un respaldo de somier por no llegar a un acuerdo sobre el producto y no me devolvieron el dinero que aboné con tarjeta de débito, el reclamo lleva mas de un mes

Publicado 03 de Agosto