Mercado Libre: Demora de entrega

Demora en el envio

Compre un producto. El vendedor despacho el mismo dia. La plataforma me informa que llegara el dia 25 y todavia no tengo noticias. Para que informan una fecha que no van a cumplir. Y para que ofrecen un servicio que no es el adecuado. Por cuestiones de comodidad compre con

Publicado 25 de Julio

Demora en la entrega

Compre el 3 de junio un celular cuyo vendedor esta en belgrano (caba) con envio a caseros. ( debe ser a una hora de auto). El correor argentino tiene demorado la entrega. Hopy dice que e va a llegar el 24 de junio. 20 dias para hacer 16 kilometros

Publicado 12 de Junio

Demora en el envío

El dia 7 -mayo 2019 compré un producto, el vendedor cumplió su parte, el Correo Andreani no lo recibió aún, y al día de hoy 04-junio no lo recibí. En mercado libre solo aparece el siguiente mensaje "tu producto está por salir"

Solucionado 10 de Junio

Demora en el envío

Estpy esperando un envío despachado en tiempo y forma por el vendedor desde hace 19 días. En la página de Correo Argentino figura que el paquete está en mi ciudad desde hace 10 días pero siguen reprogramando la entrega y ahora figura el 10 de junio cuando la compra s…

Solucionado 04 de Junio

Demora de entrega

Mi paquete debió llegar el día 17 de abril y aún no llega

Solucionado 25 de Abril

Demora de entrega

Estoy esperando un paquete que se supone debió llegar el 17 de abril y no llego ahora solo me aparece desde ayer que en las siguientes horas me confirman una nueva fecha de entrega y ya pasaron más de 24 horas y no me han resuelto nada

Publicado 19 de Abril

Demora en la entrega

Compre hace más de dos semanas un producto en mercado libre, el vendedor lo despacho enseguida según figura en el detalle, pero hasta la fecha de hoy no tengo ni el nombre del transportista, ni el código de seguimiento y mucho menos mi compra. Quiero mi producto ya!

Solucionado 22 de Abril

Demora en la entrega

Hice ina compra por mercado libre , el vendedor despacho el objeto inmediatamente pero ya me postergaron dos veces la entrega, el plazo de entrega vencia el 18/03/2019 y la ultima reprogramacion esta pactada para el 01/04/2019

Publicado 23 de Marzo

Demora en la entrega

Compre un producto y no llego en tiempo y forma ( 12 días ) .. Hace 2 días que dice " en pocas horas te confirmaremos tu nueva fecha de entrega " el numero de seguimiento dice que el producto aun sigue en la planta de procesamiento.... me parece una incompetencia.

Publicado 14 de Marzo

Demora en el envio

Compre un joystick de xbox one s para pc con el cable usb el dia lunes 25/02 y a la tarde del mismo dia me dieron un numero de seguimiento de la empresa Ocasa pero desde ese dia a hoy jamas cambio de "listo para despachar" y hoy ya dice estamos demorados pero ninguna de las par…

Solucionado 28 de Febrero