Mercado Libre: Cupón invalido

Cupón inválido

Quería comprar una calculadora por mercado libre, y al momento de efectuar la compra, ingreso el código "loquiero" (el cual me llego a mi mail diciendo que si yo ponía ese código tendría un descuento de $500, si la compra era mayor a $550), la compra es de $1518 y con el descuento quedaría en $1018…

Cupon invalido

Hola, recibi la notificacion del codigo de descuento de 500 pesos en compras mayores a 550 pesos, al poner el cupon loquiero me dice q este es invalido. El cupon no esta vencido ya que vence el 28 de octubre.

Cupón invalido

Tengo un cupón lo quiero de $500 y no lo puedo utilizar, me dice inválido. Se vence el 28/10/19

Cupon invalidó

Tengo un cupón de 500 pesos hasta el 28/10/19 y cuando intento ingresarlo me dice cupón inválido . ( aclaró que la compra es mayor a $550)

Cupón inválido

Recibí un cupón loquiero válido hasta el 28/10/2019 para compras superiores a 500 pesos, pero no funciona. Me avisan! gracias

Cupón inválido

Hola! me llegó un cupón de descuento y cuando intento hacer una compra,no me deja usarlo,y en ningún lado dice la fecha de vencimiento del cupón! tampoco condiciones van dos veces que me ocurre. Me contacto por Whatsapp a mercado libre. Y solo me dicen que le darán seguim…

Publicado 17 de Octubre

Cupón invalido

Al intentar comprar con el cupón de descuento me da cupón invalido

Publicado 08 de Octubre

Cupón invalido

Hoy me llego un mensaje en la aplicación de mercado libre donde decía que por una compra mayor a 31 mil pesos me daban un descuento de 24 mil pesos, pero al momento de poner el código me sale que es inválido.

Publicado 08 de Octubre

Cupón invalido

Recibí un cupón loquiero diciendo que me regalan $24.000 al confirmar el pago en la app mínimo de compra $31.000 válido hasta el 12 de octubre, trato de comprar un artículo de $75.000 y me aparece cupón inválido. Que sucede??

Solucionado 13 de Octubre

Cupon invalido

Lo que pasa es que hoy recibi un codigo de regalo de 250 pesos de descuento en compras apartir de 300 pesos el codigo es loquiero el cupon dice que es valido hasta el 06/10/2019 pero al momento de ingresarlo me dice que es un cupon invalido

Publicado 03 de Octubre