Mercado Libre: Cupón invalido

Cupón inválido

Me llegó una notificación donde me daban un cupón de $350 válido por el 24/03/2021, al intentar hacer mi pago y utilizar el cupón me dice “cupón inválido”

Publicado 25 de Marzo

Cupon invalido

Me enviaron un cupon de descuento y al intentar utilizarlo me dice cupon inválido.

Publicado 04 de Agosto

Cupón inválido

Me ofrecen un cupon de descuento que está vigente y cuando lo ingreso me aparece inválido.

Publicado 25 de Mayo

Cupón inválido

Me ofrecieron un cupón de descuento: visameli10. Y al ingresarlo me dice cupón inválido, y esta vigente la fecha aún!

Publicado 24 de Mayo

Tengo un cupon de 250, y cuando lo pongo me dice cupon invalido

Publicado 16 de Diciembre

Cupon invalido

Queria aplicar el cupon buenfin200 y al momento de realizar el pago no me acepto la tarjeta. volvi a realizar la operacion y ya el cupon decia cupon invalido. que se puede hacer? gracias

Publicado 20 de Noviembre

Cupón inválido

Me dieron un cupón de descuento el día 24 con un código. Cuando quiero ingresar el código en una compra me pone cupón inválido. El código vence el 28 de este mes.

Publicado 26 de Octubre

Cupón invalido

Hola me llegó un cupón de $500 de regalo con una compra mayor a $550. Pero cuando quería utilizarlo me aparece cupón invalido. La fecha de vencimiento era hasta el 28/10/2019.

Publicado 26 de Octubre

Cupon invalido

Me dieron un cupón de 500 ars loquiero, y no me dejan usarlo ahora, me dice ""cupón inválido"

Publicado 25 de Octubre

Cupón invalido

Me llego la notificación de que tengo un cupón para usar de $500 hasta el 28/10/2019 pero al momento de ingresarlo en la app me dice que es invalido

Publicado 25 de Octubre