Mercado Libre: Cupón invalido

Reclamo a Mercado Libre

No me hacen válido mi cupón de mercado libre

Me llegó un cupón de descuento de $200 pesos para mi próxima compra que decía válido por 72 hrs, lo intenté usar al día siguiente y dice cupón inválido, traté de contactar a mercado libre por whatsapp y no me contestan, quisiera me renueven mi cupón por uno válido. Gracias.

Publicado 11 de Setiembre

Cupón invalido

Me llegó un cupón de descuento de $2000 lo quiero utilizar en una compra y me aparece como cupón inválido o como q ya lo usé y la realidad es q todavía no hago ninguna compra

Publicado 23 de Mayo

Cupones de mercado libre

Me han llegado 2 veces cupones de descuento de $400 pero al momento de usarlos me salen que son cupones inválidos me eh quejado con la empresa pero solo dicen que es falla de sistema y estoy arta que hagan esto

Solucionado 04 de Mayo

Cupón invalido

Recibí un mensaje a través de las notificaciones de la app de mercado libre donde me decía que x24 horas tenía un cupón de descuento de 15 mil pesos código col15000 lo intente usar siguiendo las condiciones y me falta error de código invalido, por lo tanto escribo un correo informando lo sucedido,…

Publicado 18 de Noviembre

Cupón inválido

Me llegó un msj dónde me daban un cupón, al querer canjearlo me dice inválido, antes de eso ya lo iba a canjear y si me aparecía el descuento en los mismos productos, pero no terminé la compra a las dos horas intenté terminarla y fue cuando me marcaba inválido

Publicado 13 de Noviembre

Cupon invalido

Me llego un mail con un cupon con un codigo de descuento pero cuando intento canjearlo me dice cupon invalido

Publicado 11 de Noviembre

Cupón invalido

Tenía un cupón meli550 por 48 horas y me lo toma como invalido antes de que se agote el tiempo.

Publicado 04 de Noviembre

Cupon invalido

Me dice que el cupon arg500 es invalido. Es re de mala leche que te notifiquen de un beneficio y despues no te dejen usarlo.

Publicado 01 de Noviembre

Cupon inválido

Me mandaron un cupón en mercado pago de 1000 y cuando lo ingreso en mercado libre me salta cupon inválido.

Publicado 28 de Octubre

Cupón inválido

Enviaron antes del día sin iva un cupón para compras en línea libredsi cuando fui a hacer mi compra el cupón estuvo inválido

Publicado 28 de Octubre