Mercado Libre: Cupón invalido

¿cupon invalido?

En mercado libre méxico tengo un cupón de "loquiero" valido por 250 pesos mexicanos con compra desde la app, con vigencia hasta el 06/10/2019 pero al intentar ponerlo me dice cupón inválido.

Solucionado 03 de Octubre

Cupón inválido

En mercado libre méxico tengo un cupón de "loquieroya' valido por 250 pesos mexicanos pero al intentar ponerlo me dice cupón inválido. Me gustaría saber los reinos y condiciones.

Publicado 20 de Agosto

Cupón invalido

Hola, tuve un problema sobre el cupón de 40000 pesos que mercado libre estaba regalando, lo intente usar el 11/08 y no me dejaba, probe con algo de mayor valor por si era eso, después con uno de ese mismo valor, de igual manera no me dejo redimir lo y ya ha expirado, si vuelven a regalar cupones, q…

Publicado 19 de Agosto

Cupon invalido

Quiero realizar una compra de una plancha de 50.000mil pesos colombianos, tengo un cupon de lo quiero ya, pero cuando lo ingreso me sale invalido, este no tiene fecha de vencimiento por lo tanto yo asumo que es valido por todo el año. Me gustaria saber como hago para ingresar el cupon? gracias

Solucionado 18 de Setiembre

Cupón invalido

Me mandaron un cupón de descuento al ingresarlo me dice que es invalido me podrían resolver este problema

Publicado 18 de Agosto

Tengo un cupón de descuento de $250 y al anotarlo me dice cupón inválido

Cupón inválido

Me meto a la app de mercado libre, tengo una notificación diciendo que tengo un cupón de $250.00 para comprar lo que quiera con el código loquieroya. No especifica mínima cantidad. Total hago mi carrito, meto el código y me dice cupón inválido.

Cupón invalido

Me ah enviado un cupón de regalo pero al utilizarlo me dice cupón invalido

Cupón inválido

Iba a hacer una compra de un juego que costaba 40 mil con envío gratis con un cupón cuyo código es loquieroya pero este me aparece inválido, tampoco tiene fecha de expiración ni mayor información quisiera saber que sucede y si lo puedo redimir eventualmente