Mercado Libre: Cupón invalido

Cupón invalido

Me llegó un sms que si descargaba la app me daban un descuento de $150 pesos usando el código app150, descargue la app con el link que venía en el mensaje y al poner el código para el cupón la hacer mi compra me dice que no es válido. El sms no es viejo, lo abrí justo cuando me llegó, así que no pu…

Publicado 25 de Octubre

Cupón invalido

Mi cupón que quería utilizar me aparece que es invalido.

Publicado 18 de Octubre

Cupón invalido

Me llegó una notificación de un cupón de 100 pesos y cuando fui hacer la compra e ingrese el código me decía que era invalido

Publicado 11 de Octubre

Cupon invalido

Buenas noches, recibí un cupon de descuento y cuando lo quiero utilizar , me dice cupón invalido

Publicado 09 de Octubre

Cupón inválido

Hola me llegó un cupón descargando la app de ml de $550 llamado meli550 por 48hs cuando lo quiero usar me dice cupón inválido pero no han pasado las 48 horas por qué?

Publicado 29 de Setiembre

Cupón inválido

Hola, tengo un cupón de descuento en mercado libre, el cual no he usado. El cargador de mi reloj se ha descompuesto y necesito comprar un repuesto, quise usar mi cupón pero me marca cupón inválido, no lo he usado ni mi familia, quería saber que ocurre y por qué no puedo utilizarlo

Publicado 22 de Agosto

Cupón inválido

Hace un rato me llegó una oferta con la que decía que si aplicaba el código meli200 me regalaban 200 pesos solo por hoy, al ver esto yo lo quise aplicar unas 3 horas después, pero al intentar aplicar mi cupón me sale el error de cupón inválido

Publicado 13 de Agosto

Cupón inválido

Tengo un cupón de regalo de $350 y me da. Inválido al ingresarlo. Cómo puedo hacer? la compra es por 6200 pesos

Publicado 15 de Junio

Cupon invalido

Hola que tal, quiero comprar con el cupón pero me dice que es invalido nose porque, probé varia veces y me dice que invalido. Quiero usar el cupón de botas y borcegos.

Publicado 14 de Junio

Cupon invalido

Buen dia el dia de ayer 19/04/21 realice una compra por la app pero a la hora de colocar el cupón me decia: cupón invalido (visa25), necesito ayuda con este problema para poder realizar mi compra, gracias

Solucionado 26 de Abril