Megatone

Megatone

Reclamos a Megatone

Reclamo a Megatone

Quiero la heladera o que me devuelvan el dinero

Realize una compra de una heladera el 13 de abril, cuando ingreso a mi cuenta a ver el estado de mi compra dice cancelado. Y en el resumen de mi tarjeta ya está facturado quiero una solución

No recibí el producto

Yo compré un aire el 12 de abril y hasta la fecha 7 de mayo no e recibido respuesta alguna ni el producto ya lo pague voy por la 2 cuota y el aire no lo tengo solicito una respuesta ya que me costó comprarlo

No entregaron la compra

Hace más de un mes compramos un smart tv en la pagina online de megatone. La supuesta empresa de logística prointer fue seleccionada para entregar el pedido. La empresa vino “supuestamente” 4 veces a mi casa y devolvió el tv a megatone, ahí megatone nos envía un mail diciendo el tv fue entregado ex…

Estafa con megatone

Realicé una compra via web y aún no he recibido ningún mail confirmando la misma, ni la factura ni el nºde compra. Obviamente el cobro de la misma ya lo tengo efectuado en la tarjeta de crédito. Llamás para reclamar y no contestan al igual que por Instagram o Solucionado 26 de Mayo

Quiero recuperar mi dinero

Bn dia en mi factura de visa me vino descontado un tel de 11418$.cuando ustedes me mandaron un mail diciendo que se habia cancelado la compra. ¿como recupero mi dinero?.

Solucionado 22 de Mayo
Reclamo a Megatone

Megatone no responde cuando va entregar mi compra

Compre el 15/3 en megatone on line un lavarropas, no responden los mails, ni el 0810 que tienen, ni en las redes sociales, cuando van a entregar mi compra. Me siento estafada y sigo pagando las cuotas.

Solucionado 11 de Mayo

Estafadores no entregan pedidos

Compre en ambas empresas desde principio de abril y no recibí mis productos. Ambos ya fueron pagados y sigo a la espera de que el correo me entregue el pedido!

Solucionado 11 de Mayo

Mi compra

Yo compré el día 25/04 un lavarropas Columbia y hasta ahora no llega el producto desde muchas gracias espero noticias

Reclamo a Megatone

Falta de entrega por venta online

Desde el 11 de abril espero la compra de mi tv, ya se cobraron la primer cuota, antes uds atendian (hable con julieta y cristian en mas de una oportunidad) ahora solo atiende un robot que toma mi numero de reclamo, nadie se comunica, oca tiene frenado el envio desde hace un mes y yo ya pague, o me …

Libre de deuda

Cancele mí deuda y no me dan el libre de deuda