Medife

Medife

Sobre Medife

⚡️ Medifé es una obra social privada que funciona en la Argentina con una trayectoría de más de X años. Ofrece variados planes de cobertura a distintos precios para sus potenciales clientes.

Algunas de las prácticas médicas de la cobertura Medifé incluyen:

• Clínica Médica
  • Odontología general
  • Cirugía de Ojos Excimer Láser
  • Asistencia en viajes

Planes Medifé

✴️ Medifé ofrece los siguientes planes:

• Plan Medife+
  • Plan Medifé Bronce Classic
  • Plan Medifé Bronce
  • Plan Medifé Plata Classic
  • Plan Medifé Plata
  • Plan Medifé Oro
  • Plan Medifé Platinum

Ingresá a la sección de planes Medifé para ver cada una de las prestaciones cubiertas en los planes.

¿Cómo contratar Medifé?

☎️ Contratá Medifé llamando al 0800 333 2700. Recibirás asesoramiento por parte del equipo de ventas.
▶️ Completá el formulario para que un miembro del equipo se comunique con vos → elige un plan que te interese y cliqueá en “Quiero recibir asesoramiento”

Medifé autorizaciones

✅ Las autorizaciones Medifé para estudios de alta complejidad se realizan en las oficinas de la obra social y pueden demorar hasta 72 horas hábiles en ser aprobadas, ten esto en cuenta a la hora de autorizar procedimientos para los cuales ya tienes un turno programado.
Para que una orden pueda ser aceptada , deberá contar con todos estos datos legibles, sin enmiendas ni tachaduras:

• Fecha de prescripción (no mayor a 30 días)
  • Nombre y apellido
  • Número de credencial y plan
  • Diagnóstico claro
  • Práctica asistencial a realizar, o medicamentos solicitados (nombres genéricos)
  • Cantidad de prácticas, sesiones, medicamentos, etc. Si es internación, cantidad de días
  • Firma y sello del profesional prescriptor (con número de matrícula)

➡️ Acercate a la oficina Medifé más cercana a tu domicilio para realizar el trámite.
Medifé cuenta con sucursales en todo el país. Ingresá a la sección de sucursales para encontrar la dirección de cada una de ellas ordenadas por provincia. Estas son algunas de sus oficinas:

☸️ Medifé Córdoba
☸️ Medifé Misiones
☸️ Medifé Tucumán
☸️ Medifé Mendoza

Medifé Cartilla

▶️ La cartilla de prestadores Medifé puede verse desde su página. Elegí tu plan, tu localidad y la especialidad y el buscador presentará las opciones disponibles de prestadores.

Pagar factura Medifé

✅ Puedes pagar tu cuota mensual Medifé con tu usuario y contraseña en el sitio Medifé. En caso de no contar aún con tu usuario. crealo en la sección “Mi Cuenta” → “Registrarme” y seguí los pasos del sistema.

Pagá tu factura Medifé en un Pago Fácil o Rapipago sin necesidad de presentar una factura. Solamente hace falta que digas tu número de DNI para encontrar el monto a saldar.

Medifé atención al cliente

✴️ Instagram
✴️ Youtube

Reclamos a Medife

Baja y reintegro

No quiero medife y me lo debitaron dw mi cuenta sueldo necesito el reintegro y la baja

Publicado 15 de Junio
Reclamo a Medife

Cordura y sentido comun eso se necesita para medife

Medife el año pasado nos demoro mas de 4 meses casi 5 para autorizar una in-vitro le dicen alta complejidad ahora entiendo que la alta complejidad es cuando tienen que poner la plata ellos , lo mismo por medio de cdocumento la tuvieron que poner son unos caraduras , para mi medife cada vez se parec…

Publicado 07 de Junio

Estudio de alergia para niña de 3 años

Necesito para mi hija un estudio de alergia que tenia programado para mayo 2017 en el Hospital Austral Ya que su salud es delicada sufre problemas respiratorios y esta en estudio su diagnostico. Estudios varios últimamente venimos abonando en efectivo. El plan que d…

Publicado 06 de Junio

Autorizacion urgente

Tengo que hacerme una cirujia y llego el dia de la misma y medife no habia autorizado en forma total la misma, llame y la gente escusandose y pasando responsabilidades al centro medico no me dio solucion el unico perjudicado, el que tiene los dolores y el que toma calmantea soy yo y medife parece n…

Solucionado 18 de Junio

Ayuda urgente

Quiero cambiar de obra social y hace un año y medio que no puedo. Necesito ayuda porque no puedo usar ninguna obra social . Ni siquiera esta .. Necesito atencion medica

Publicado 10 de Mayo
Reclamo a Medife

Reclamo por baja sin motivo ni consulta a asociados

Mi familia y yo somos clientes de medifé hace más de 10 años. Sumado a que los porcentajes de cobertura y cobertura en diferentes servicios fueron reduciéndose y aumentando la cuota proporcionalmente (ortodoncia, esclerosantes, etc..) el viernes 21 de abril mi marido quiso atenderse con un oftalmól…

Publicado 26 de Abril
Reclamo a Medife

No me autorizan una operacion cancelada y valorizada antes

El día 27 de marzo tuve inconvenientes para realizarme una cirugía programada en una clínica que no me reconocía lo facturado a medifé, se cancela la operación. Al querer volver a realizarme la pre paga me tiene a las vueltas para poder valorizar algo que ya habían valorizado para otro día!!! adema…

Publicado 06 de Abril

Problema con aportes

Yo tengo medife hace bastante tiempo ya. Hace unos meses trabajo en relación de dependencia en casa particular cuidando personas. Tengo obra social . Dice asi: o obra social trab. Casa parti ($419) contrib. Trabajo casas part ($35) y art trab. Casa parti ($230) . pedi a medife si puedo deriva…

Publicado 06 de Febrero