Maxdream

Maxdream

Sobre Maxdream

✴️ Maxdream es una empresa argentina de viajes con casi 20 años de experiencia en el turismo estudiantil. Esta agencia se dedica a la gestión de viajes de egresados, especialmente a Bariloche, ciudad históricamente elegida por los jóvenes al finalizar su etapa estudiantil.

Maxdream ofrece  servicios de alojamiento, traslado, seguridad, alimentación, asistencia médica y entretenimiento, con el objetivo de que sea una experiencia inolvidable para cada usuario.

Maxdream viajes

✈️ Maxdream presenta distintas alternativas según las necesidades y expectativas de los estudiantes. En sus viajes grupales, se puede optar por distintos recorridos y hoteles

Los alojamientos con los que cuenta Maxdream son dos hoteles exclusivos, Eco Ski Hotel y Eco Max. Además tiene otros dos hoteles compartidos que son Huemul y Las Piedras.

La agencia tiene destinos alternativos, como Mar del Plata y México, al igual que opciones de transporte,  por ejemplo vía terrestre o vía aérea.

Los viajes suelen ser de 8 noches y 8 días en los que se incluyen hasta 8 excursiones, con comida, ropa, transporte y alojamiento.

Actualmente la empresa Maxdream adaptó su modalidad de trabajo debido a las medidas tomadas durante la pandemia de COVID 19, por lo que su sitio web es su plataforma de información y contacto. En ella podés encontrar los distintos servicios que ofrece, imágenes y videos de sus hoteles y excursiones, consultar dudas y también pactar reuniones en caso de que estés interesado en realizar un viaje con ellos.

Maxdream Virtual

☸️ La plataforma web de Maxdream funciona como sucursal virtual. Para utilizarla una vez contratado el viaje, deberás crearte un usuario.

En este sitio podrás realizar y verificar tus pagos, completar la información y fichas que sean necesarios, y ser notificado sobre todas las novedades de tu viaje.

Maxdream Sucursal Virtual

Si ya contrataste tu viaje con Maxdream es necesario que te crees una cuenta, para que puedas estar al tanto de la información que la agencia tenga que transmitirte.

Maxdream Opiniones

⚠️ Maxdream es una agencia habilitada por el Ministerio de Turismo para brindar sus servicios en el rubro.

Durante la pandemia por Covid-19 sufrió distintos problemas por los viajes que no pudieron realizarse y que debieron devolver o posponer, por lo cual existen varios reclamos por falta de respuesta de la empresa.

Debido al tiempo transcurrido, algunos contratos quedaron nulos, sufrieron cambios o incluso aumentaron su valor.

Si bien las secuelas económicas del COVID cambiaron el panorama de varias empresas, es recomendable revisar los contratos correctamente o informarse lo más posible sobre lo que vamos a contratar. Para hacerlo podés consultar la sección de preguntas frecuentes de la empresa: Maxdream dudas y consultas frecuentes

➡️ Si tenés algún reclamo para Maxdream podés publicarlo en tuQuejaSuma.com para que te ayudemos a encontrar una solución.

Reclamos a Maxdream

Incumplimiento de contrato

Somos un grupo de padres del colegio santa margarita de cordoba que la empresa macdream de viajes engañó

Publicado 08 de Diciembre

Incumplimiento

Nos dicen a 4 pasajeros que no entrai en la promoción del previaje a mar del plata, cuando el vendedor nos dijo que sí, ya de entrada nos aseguró un precio y luego tuvimos que ir personalmente a la central para arreglarlo porque nos querían cobrar otra cosa,esto demoró todo hasta que lo corrigieron…

Publicado 24 de Octubre

Libre deuda viaje de egresados

Hace mas de 10 dias que estoy tratando que la empresa me atienda y es imposible y necesito de manera urgente que me extiendan un un libre deuda de un pago del viaje de egresados de mi hija nro de pasajero 172129

Publicado 24 de Octubre

Libre deuda viaje de egresados

Estoy hace una semana tratando que maxdream atienda mis llamadas y es imposible . necesito que me extiendan un libre deuda del pago del viaje de egresados de mi hija.nro de pasajero 172129.

Publicado 23 de Octubre
Reclamo a Maxdream

Necesito el libre deuda y nadie me atiende

Necesito que me envíen el libre deuda de mi hija cielo melina sienra y no le contestan ni por teléfono ni por mail número de pasajero 190571 cod de validación kalr2f gracias!! por qué lo necesito de verdad !!!

Solucionado 28 de Octubre

Incumplimiento

Estoy pagando el viaje a bariloche 2024,parte de nuestro grupo va al previaje y nos dejaron afuera a 4 del turno tarde,al firmante del contrato no le notificaron nada y no nos dan respuesta

Publicado 21 de Octubre
Reclamo a Maxdream

Maxdream no responde ni cumple

Firme contrato con cuotas mensuales. en el mes de junio hice reclamo por que cuando fui a pagar la cuota estaba con recargo, nunca acomodaron la boleta de pago por ende me hicieron retrasar . seguí pagando dos cuotas. al momento de abonar la de septiembre que se abono me dicen que me atrase y m…

Solucionado 24 de Octubre

Ficha medica on line

Buenas tardes estoy tratando de comunicarme telefonicamente y por mensaje y nadie responde como obtengo la ficha medica on line segun el plan que eleji estoy al dia con las cuotas se realizara el pre viaje y necesito completar la ficha cuanto antes

Solucionado 23 de Octubre
Reclamo a Maxdream

Nos estafan el pre viaje

Firmamos un contrato con un beneficio de pre viaje a mdq. Adelantan la fecha que figura en el contrato y nadie del grupo obtiene el beneficio. Tenemos que tener la suma de 110,000 pesos a marzo 2024 que es lo que figura el contrato y ahora esa fecha la cambian a junio 2023. Exigen un pago extra de…

Solucionado 05 de Octubre

Foto del viaje

Por la foto del viaje..con el colegio greenfield de burzaco

Publicado 29 de Setiembre