Mastercard

Mastercard

Sobre Mastercard

Mastercard es una marca de tarjetas de crédito y débito que funciona hace más de 50 años y además, una sociedad anónima que cotiza en la Bolsa de Nueva York.

La empresa nació con el nombre, Master Charge en 1967 y luego de cambiar varias veces el dominio, en 2006 se conformó como MasterCard Worldwide con el objetivo de alcanzar una escala más global.

La empresa quiere posicionarse como la número uno en transacciones sin efectivo de manera segura, simple e inteligente, y para hacerlo emplean toda la tecnología que tienen a disposición a la vez que trabajan para desarrollarla.

A través de su página web ofrece información y servicios personalizado para cada tipo de cliente: consumidores, empresarios, organismos gubernamentales, comerciantes, y emisores.

Los consumidores podrán obtener una tarjeta de crédito o débito, conocer las funciones, los beneficios, las ofertas y los descuentos que ofrece la marca y consultar cajeros automáticos en determinada zona geográfica.

Los empresarios podrán acceder a la sección correspondiente y seleccionar su categoría y a través de sitio podrán ver opciones de pago, hacer un seguimiento de su negocio y el manejo de gastos, aceptación de tarjetas y pagos digitales, y más herramientas que los harán crecer.

Para los clientes que pertenecen al sector gubernamental ofrecen herramientas para reducir costos, aumentar su productividad, restringir el fraude y la corrupción y generar un mayor progreso social.

A los comerciantes les ofrece mejorar la forma de vender y enseñarles a hacer que sus ingresos prosperen y a combatir el fraude.

En todos los casos la empresa les permite a los usuarios acceder al resumen mensual de cuenta, informa sobre los números de teléfono y brinda asistencia online.

Mastercard Teléfono

Youtube
Linkedin

Reclamos a Mastercard

Reclamo a mastercard

Demora en devolución de un pago de una compra cancelada por el vendedorr

En el resumen de mí tarjeta con vencimiento el 02/10, me vino a pagar un monto de $13000 por un teléfono que intente comprar, pero el vendedor canceló las operación (vía mercadolibre). El dinero aún no se reintegra (está chinita cancelada tuvo lugar el día 08/09) siendo hoy 23/10, aún no obtengo mí…

Solucionado 25 de Octubre
Reclamo a mastercard

Me reclaman el pago de mantenimiento tarjeta

En el mes de agosto le di de baja a la tarjeta mastercard entre los días 25 y 26 de agosto y ahora me reclaman el mantenimiento de la misma mi interés es no poseer esta target no me interesa n°de socio 167-1217894-0-4 rivasmaria margarita desde ya muchas gracias n° tel. 42737558

Reclamo a mastercard

Desconocimiento de compra con mi tarjeta

Con mi tarjeta prepago uala mastercard se realizó una compra anónima y sin mi autorización de 11,99 dólares en la tienda itunes. Desconozco totalmente la compra ya que no poseo ningún dispositivo de la marca Apple y quiero que me reembolsen el dinero.

Bloqueado

Recien pase por la sucursal parque Centenario del bbva para confirmar mis datos, pues ayer llame para pedir una nueva contraseña porque habia tenido problemas con mi computadora y me dijieron que el banco tenia mal registrado algun dato mio, la persona que me atendio revis…

Debito

Buen dia. a las 11:44 me llega una notificación de mercadopago que me debitaron $306 de mi cuenta. Yo no he gastado ni contactado con dicha página, por lo cual, necesito que me devuelvan los $306 que me debitaron sin mi autorización. gracias

Solucionado 28 de Octubre
Reclamo a mastercard

Compras fraudulentas por internet con mi master

El día domingo 20/10/19, cerca de las 17 hs, comienzo a recibir una seguidilla de mails alertándome sobre consumos en dólares realizados con intervalso de un minuto entre cada uno, desde distintos países del exterior (usa, reino unido, chipre y países bajos) con mi tarjeta master gold. rápidament…

Solucionado 25 de Noviembre

Desconocimiento de compra

Buen dia, en el resumen de cuenta de la tarjeta mastercard n°5268102196856256 con vencimiento el 03/10/19, se encuentra una compra duplicada el mismo día 08/09/19 por un importe de $ 344.99 de dos empresas distintas super oriental y distribuidora andina, solo realice una compra por ese importe en u…

Publicado 22 de Octubre

Dos compras en i-tunes

Realizó el descargo porqué en mi resumen de cuentas de mastercard me llegaron dos cuentas de i-tunes de aproximadamente 30 dólares entre las dos. Cuando yo sólo he utilizado la tarjeta desde hace varios meses para la compra del paquete icloud de i-tunes que son 0.99 dólares al mes. Desconozco las o…

Publicado 21 de Octubre