Mastercard

Mastercard

Sobre Mastercard

Mastercard es una marca de tarjetas de crédito y débito que funciona hace más de 50 años y además, una sociedad anónima que cotiza en la Bolsa de Nueva York.

La empresa nació con el nombre, Master Charge en 1967 y luego de cambiar varias veces el dominio, en 2006 se conformó como MasterCard Worldwide con el objetivo de alcanzar una escala más global.

La empresa quiere posicionarse como la número uno en transacciones sin efectivo de manera segura, simple e inteligente, y para hacerlo emplean toda la tecnología que tienen a disposición a la vez que trabajan para desarrollarla.

A través de su página web ofrece información y servicios personalizado para cada tipo de cliente: consumidores, empresarios, organismos gubernamentales, comerciantes, y emisores.

Los consumidores podrán obtener una tarjeta de crédito o débito, conocer las funciones, los beneficios, las ofertas y los descuentos que ofrece la marca y consultar cajeros automáticos en determinada zona geográfica.

Los empresarios podrán acceder a la sección correspondiente y seleccionar su categoría y a través de sitio podrán ver opciones de pago, hacer un seguimiento de su negocio y el manejo de gastos, aceptación de tarjetas y pagos digitales, y más herramientas que los harán crecer.

Para los clientes que pertenecen al sector gubernamental ofrecen herramientas para reducir costos, aumentar su productividad, restringir el fraude y la corrupción y generar un mayor progreso social.

A los comerciantes les ofrece mejorar la forma de vender y enseñarles a hacer que sus ingresos prosperen y a combatir el fraude.

En todos los casos la empresa les permite a los usuarios acceder al resumen mensual de cuenta, informa sobre los números de teléfono y brinda asistencia online.

Mastercard Teléfono

Youtube
Linkedin

Reclamos a Mastercard

Reclamo a mastercard

Desconocimiento de compra sin poder realizar

Estoy intentando desconocer una compra y he esperado más de una hora sin que me atiendan el teléfono. El único medio para desconocer compra es por teléfono!

Publicado 17 de Diciembre

Pago 24 te roba tu dinero

Hola me llamo violeta , saque la tarjeta Pago 24 de mastercard y me cerraron la cuenta con 46 mil pesos adentro, el problema es que vendí unos cachorros dogo de Burdeos y parece que me exedi con el depósito, esto ellos no te lo aclaran no te dicen no te…

Publicado 17 de Diciembre
Reclamo a mastercard

Baja de la tarjeta mastercard

Quiero dar de baja mi tarjeta de credito mastercard y segun la ley 25.065 de tarjetas de credito, tendria que poder dar de baja desde la cuenta de ICBC ( que es mi banco) pero no me da la opción. Y por inernet no encuetro un numero pra dar de baja la tarjeta. Estoy cansada que …

Reclamo a mastercard

Mastercard te roba el dinero y dice que tu tarjeta no existe

Hola mastercard y Pago 24 me robaron mi dinero ,pago 24 me dió una tarjeta recargable y me cerró la cuenta con 46 mil pesos adentro, mastercard no se hace cargo llame a todos sus número y me dicen que el número no es de una tarjeta mastercard ya puse un abogado tengo pruebas …

Robo de tarjeta

Me acaban de robar la tarjeta y desearía darle de baja ala tarjeta

Cobro erroneo

Realice una compra en dr ahorro y quise pagar con tarjeta de credito. Pase 2 veces la tarjeta y me aparecio rechaza/denegado el pago, entonces pague con debito. Cuando veo mi resumen, veo que me vinieron esas dos compras que aparecian denegadas.

Publicado 15 de Diciembre
Reclamo a mastercard

Dar de baja el masterassit

Quiero dar de baja el masterassit y llamo a la empresa pero no me atienden.o mas bien me dejan colgado

Publicado 12 de Diciembre
Reclamo a mastercard

Que es una empresa fantasma y quiero que devuelva lo que me descontaron de mi ta

Señores de maviseq s.r.l ..quiero comunicarles que en un plazo de 48 hs..devuelvan a mi tarjeta mastencar lo que se débitaron de una compra de productos que yo me negué rotundamente a comprar..que se hicieron en 12 cuotas de $625,00 por mes.. Pidieron mis datos y pasaron la tarjeta sin mi autoriza…

Publicado 11 de Diciembre