Martínez De Alzaga

Martínez De Alzaga

Reclamos a Martínez De Alzaga

Ninguno

Bueno esto es para sentir la emoción de tener diamantes

Publicado 28 de Agosto

Hostigamiento telefonico

Desde hace años y con número privado me llaman de su estudio jurídico reclamándome deudas de: ramirez germán, gonzález ramona, sanchez nilda yolanda, soria maría vanesa, perez maximiliano, flores claudia mariana, garcía mónica edith, amarilla moringo estela, susana varalta, garay monica alejandra…

Publicado 27 de Agosto

Llamados molestos

Me llaman insistentemente por una deuda de Movistar que no existe. Es muy molesto ese llamado

Publicado 25 de Agosto
Reclamo a Martínez de Alzaga

Acoso telefonico por deuda que esta paga

Me llaman por una deuda que abone, y siguen acosando con los llamados, a toda hora, incluso los fines de semana y feriados. Es un Disco y no hay manera de hablar con ellos, ni siquiera en el numero 0800. Imposible comunicarme con ellos para explicar que ya no me llamen mas. Atte

Publicado 24 de Agosto
Reclamo a Martínez de Alzaga

Acoso por parte de un estudio juridico por monto incorrecto

Ejecute la baja el servicio de internet hogar y me quieren cobrar un monto inexistente siendo que solo se tenia que emitir proporcional a los dias de servicio. Ahora me llaman de un estudio martinez de alzaga a cualquier hora y varias veces al dia.

Publicado 19 de Agosto

Me acusan d una deuda

Hola hace mas 2 años q recibo llamadas d esta empresa acusandome tengo una deuda ya me comunique varias veces explicando q no soy la persona q buscan pero no paran de llamarme me tienen arta!! son unos acosadores donde estan mis derechos!!necesito se arregle este problema gracias

Publicado 30 de Julio

Tienen el numero equivocado

Me llaman hasta 4 veces por día al teléfono fijo de casa 4764-2977 reclamando por una deuda. Deuda que no me corresponden y no hay forma de poder aclarar que están llamando a un numero equivocado. Lo mas perjudicial es que llaman cuando mi bb esta durmiendo ..... Favor de verificar la base de datos…

Publicado 30 de Julio

Llamadas molestosas

Llaman a la línea fija reclamando una deuda, no sabemos que es lo qué cobran. Es todos los benditos dias y a cualquier hora.

Publicado 25 de Julio