Marlboro

Marlboro

Reclamos a Marlboro

Falla marlboro fusion

Compre un atado de 20 cigarrilos marlboro fusion (uva y menta) y aproximadamente 10 cigarrillos tenían solamente la cápsula de mentol (faltando la de uva). Tengo fotos del lote del producto y de la falla.

Publicado 03 de Setiembre
Reclamo a Marlboro

Estafa de compra de marlboro fusión

Compre una cajetilla de marlboro fusión y un cigarrillo no venía con la cápsula, por lo que no pude disfrutar del nuevo sabor, siendo engañada por la publicidad de la empresa. Necesito una solución ya que me siento estafada en mi compra.

Publicado 01 de Setiembre

Dos cigarros rotos

Compre un marlboro fusion blast y me vinieron dos cigarros rotos, quisiera una solución porque son dos que tengo que tirar y están caros, gracias espero que me puedan ayudar

Publicado 23 de Agosto
Reclamo a Marlboro

Cigarro con un defecto ( tenia moco o pegamento o un gusano)

En una cajetilla de 20 cigarrillos de marlboro blancos pocket me salió un cigarro con una cosa asquerosa, podría ser un moco o pegamento con algo verde o hasta un gusano disecado, realmente no se que sea. Tengo las fotos y espero me den respuesta porque jamas me habia pasado y estoy bastante asquea…

Publicado 20 de Agosto

Faltantr

Me compré una caja de 20 y me vinieron 19 cigarrillos

Publicado 17 de Agosto

Filtro en mal estado

Compre un paquete de cigarrillos gitanes blondes y uno de ellos estaba dado vuelta y con el filtro marrón me da desconfianza seguir fumando esta marca

Publicado 08 de Agosto

Cigarros sin filtro

Los cigarros contaban con la envoltura del filtro pero sin el algodón que los protege del contacto con la boca y en lugar de esto había un hoyo en el cual al fumar se te iba tabaco a la boca

Publicado 01 de Agosto

Cigarrillos mezclado s

Buenos días, yo consumo los ice blast vinieron mezclados con los de uva en el mismo paquete y no es la primera vez q me pasa. El tema más allá de que esos no me gusten, por el precio que tienen los fumo igual y me hacen doler la cabeza. Quería ver q solución me pueden dar tengo una foto para envi…

Publicado 30 de Julio

Se sale el filtro

Compre un atado de cigarrillos y vinieron mal pegados, se sale el filtro

Publicado 28 de Julio