Marlboro

Marlboro

Reclamos a Marlboro

Sabores

Buen día. No es reclamo..solo quiero saber los sabores..cada rato cambian la cajetilla y cuando ya me acostumbro a uno, lo cambian. podrían solo decirme los sabores de cada uno por favor? muchas gracias.

Publicado 17 de Octubre

Cuesta abrir el paquete

Hola mi nombre es césar, el motivo de mi reclamo se basa en que hace unos meses se complica de sobre manera abrir el paquete de 20 el box de marlboro, la tirita de nylon que debe recorrer toda la circunferencia del paquete, en un 90% de las veces se rompe y si llega a hacer todo el recorrido solo …

Publicado 15 de Octubre

Cigarros rotos de fabrica

Los marlboro rubí ultimamente vienen de mala calidad, me han salido hasta 3 cigarros rotos de una caja nueva y sellada.

Publicado 13 de Octubre
Reclamo a Marlboro

Cigarrillos marlboro box con poquìsimo tabaco-

Buenas tardes, se me ocurriò utilizar este medio que proporcionan para quejarme porque los marlboro box que consumo vienen casi vacìos, con muy poca cantidad de tabaco. Comprados en diferentes lugares y ahora mas que otras veces es recurrente esta situaciòn! saludos.

Publicado 10 de Octubre

Quiero denunciar

Buen día ...hoy compré un paquete de marlboro box y me vinieron dos cigarrillos con el filtro despegado y con poca cantidad de tabaco .es una vergüenza con lo caro que estan

Publicado 09 de Octubre

Marlboro gold picados

Compre un atado de marlboro gold, y vinieron como picados, rotos, cuando fumabas entraba todo el aire y eran horrribles. No es la primera vez que me pasa, pero nunca en tantos cigarrillos de un mismo atado.

Publicado 07 de Octubre
Reclamo a Marlboro

Compre un paquete de cigarrillos marlboro box

Hola buenas tardes, queria reclamar por un paquete de cigarrilos marlboro box que vino un cigarrillo mal echo, podria pasarles fotos si quieren, muchisimas gracias

Publicado 04 de Octubre

Cigarrillos defectuoso

Cigarrillo defectuosos se desarman en el filtro me paso en un paquete de malboro mega blast

Publicado 02 de Octubre

Están mal hechos !!!

Miren llevo años fumando me gasto un dineral y sé que me puede causar pero me es increíble que aparte de todo los cigarros te salgan mal eso si ya no lo soporto me están saliendo mal hechos los cigarros desde hace como 6 meses a la fecha con diferentes problemas mal pegados , rotos , y el de hoy fu…

Publicado 02 de Octubre