Marlboro

Marlboro

Reclamos a Marlboro

Falla en cigarrillos

Hola qué tal me vinieron 2 cigarrillos de una caja marlboro box fallados. Los dos cigarrillos se les despegó el filtro, no se rompieron solo se despegaron pero no se pueden fumar.

Publicado 22 de Julio

Reacción alérgica

Compre unos cigarros marlboro shuffle y me hizo reacción alergica, mis sintomas son labios hinchados y ronchas en mis brazos, dedos inflamados y comezón en la cabeza

Publicado 20 de Julio

Cigarrillos falsos?

Compre un atado de marlboro común de 20 y ya van dos veces que viene sin el envoltorio plástico. Los guarde sin fijarme y al abrirlo me doy cuenta que no tiene el envoltorio de celofán. Además el sabor es diferente.

Solucionado 16 de Julio

Cigarrillo sin filtro

Compre un atado de sus cigarros y uno de los mismo me vino sin filtro y mas corto

Publicado 04 de Julio

Cigarrillo roto

Compre ayee un atado de mabolro de 10 comun y me vino un cigarrillo roto. Siempre compro ya que soy fumadora habitue y nunca me habia pasado. la rotura era que el filtro estaba roto en la parte media, era chica y no estaba partido a la mitad.

Publicado 30 de Junio

Cigarros malos

Compre cigarros marlboro touch y no vienen con mentol. Una estafa, haré todos los reclamos correspondientes

Publicado 30 de Junio

Paquete fallido

Compré un paquete de 10 de cigarrillos fusión uva y mentol, me vino uno sin la pelotita de uva y los demás tampoco tienen mucho sabor a uva. Sólo los fumo si tienen uva.

Publicado 22 de Junio
Reclamo a Marlboro

Falsa publicidad . no era lo que esperaba y carísimo

Compre la promoción del cigarrillo + el encendedor a carga usb. En el envoltorio muestran encendedores negros y el que me vino es blanco como si fuera de un marlboro común y no lo es , en ningún lado dice que puede venir de otro color y no es lo que esperaba ya que en las fotos muestra otra cosa, e…

Publicado 19 de Junio
Reclamo a Marlboro

Mosca en el embalaje sellado sin abrir

Buenas noches, compre un atado de cigarrillo y está sellado en su bolsa de nylon pero dentro de la misma tiene una mosca, es de marlboro box de 20 unidades

Publicado 14 de Junio
Reclamo a Marlboro

Cigarros sin capsula y traumas colaterales

Compre marlboro 100's y tres cigarros salieron sin cápsula el problema es que no los puedo fumar sin cápsula. No se que sea pero sin cápsula no me gustan, estaba fuera de la zona de la ciudad y el lugar mas cercano para hacerme de otro paquete estaba a no menos de 6 horas. Fue irritante. Gracias po…

Publicado 10 de Junio