Mango

Mango

Sobre Mango

Mango préstamos es una que provee créditos personales desde $1.000 a $200.000 a pagar en hasta en 36 cuotas para que sus clientes puedan ser parte del sistema financiero. Opera a partir de un sistema de puntos crediticios que llaman “Mango Score” con los que definen a qué personas otorgar un empréstito.

Es una manera de saltear las elevadas tasas de los bancos ya que el trámite es 100% online a través de la página web o por medio de los canales de atención de Hola Mango y sólo necesitas tu DNI, dirección de correo electrónico, teléfono celular, Entidad Bancaria en la que percibís el salario y describir tu situación laboral, para solicitarlo.

Antes de continuar recomendamos leer nuestro artículo “Cómo pedir un préstamo y no endeudarse en el camino”.

¿Cómo pedir un Hola Mango préstamo?

Si necesitas pedir un préstamo te explicamos paso a paso como hacerlo de manera online:

1. Completá el formulario de solicitud
  1. Mango analizará tus datos y te avisará si aprueba o no tu solicitud
  1. Si te aceptan, recibirás un email con los datos de la transferencia
  1. Finalmente se acreditará el dinero a la cuenta bancaria que informaste en la solicitud

Una vez asignado el préstamo podrás consultar las fechas de pago, los montos y todas las novedades a través de mi cuenta Mango

• El teléfono de Mango es 0800 112 6264
  • Visita Mango en https://hola-mango.com/
  • La dirección de Mango es Vuelta de Obligado 1947, 3 “B”, CP C1428ADC, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

¿Mango préstamos es confiable?

Cuando urge pedir un préstamo, las personas temen ser estafadas. Es importante aclarar que Hola Mango es una empresa real, cumple con la ley Argentina respecto del uso de datos y Wenance S.A. realmente gestiona préstamos personales.

Lo que hay que tener en cuenta es que la empresa en sus Términos y Condiciones aclara que “cualquier usuario que no acepte estos términos y condiciones deberá abstenerse de utilizar el sitio y/o los servicios”. De esa manera al solicitar un crédito estás aceptándolos.

En las condiciones del contrato, Hola Mango aclara que si llegada la fecha de vencimiento e una cuota no hay dinero en la cuenta y no es posible debitar, la empresa volverá a intentarlo en los días posteriores cobrando intereses. Además se cobrará una penalidad que afecta al historial crediticio del cliente.

Mango Préstamos Comentarios

Como con cualquier empresa hay distintas Mango préstamos opiniones. Por ejemplo Valentina contó que “desconfiaba de las páginas web de préstamos, hasta que me decidí a pedir en Mango y la experiencia fue muy satisfactoria”.

Sin embargo también hay miradas negativas porque contrataron el servicio y no hubo una información clara respecto de las condiciones y terminaron figurando deudas con Hola Mango.

Hola Mango Contacto

✳️ Facebook
✳️ Instagram
✳️ Youtube

Mango Préstamos Teléfono

Si queres avisar un atraso en un pago, averiguar para contraer un crédito o dar de baja algún servicio, podés contactarte con el Mango créditos teléfono:

☎️ 0800 112 6264

Reclamos a Mango

Reclamo a Mango

Estudio jurídico trucho de mango

Estuve averiguando sobre un débito automático que me hizo una entidad financiera llamada mango por medio de major contractor group en mi cuenta sueldo y trato de comunicarme con un supuesto estudio jurídico el cual no me atiende las llamadas, me solicitan dni por whatsapp y luego desde las 10 de la…

Que me quieren robar

Ya pagué mi pedido y no ha llegado el producto ni la guia de envío mi número de orden es fb32425 y nombre katherine

Descuento indebido

Percibo descuentos por débitos automáticos, pero desconozco la empresa y jamás realicé alguna compra.

Reclamo a Mango

Necesito que envien libre de deuda

Hace meses q salde la deuda con mango y figuro como q queda algo pendiente con la entidad.. Necesito el libre de deuda

Reclamo a Mango

Libro de deuda como q pague todo

Hola me están pidiendo libro de deuda de wenance sa lo cancele fin de año y nunca me enviaron libro de deudas.quien me tomo el pago fue roberto con el número de teléfono+54 9 11 2563-8145 por favor si me pueden ayudar se los agradecería ya q me ponen muchas trabas porq supuestamente sigo debiendo .…

Me descontaron plata

Me estan descontando de wenance  cuando yo habia pactado por telefono aclaro que llame el mes pasado para que no me debiten mas me dijeron que estaba todo ok que no me iban a descontar nada que voy a pagar por rapipago  quiero que me devuelvan esa plata por que eso es de otro prestamo la plata …

Baja 8nmedita de empresas que no solicite sus servicios

Me han descontado de mi cuenta bancaria new sales forces y deuda cero s.a. Sin mi autorización. Necesito la inmediata reposición de mi dinero y la baja de esas empresas. Además solicito mi libre deuda en forma inmediata ya que cancele hace varios meses mi préstamo.

Descuento indebido

Me descontaron 2102 y no me lo tenían que descontar ya que mi cuota ya había sido debitada.

Publicado 02 de Noviembre