Mailamerica

Mailamerica

Sobre Mailamerica

Mail Americas es una empresa que se dedica hace más de 20 años al transporte internacional de paquetes para el eCommerce. Principalmente trabaja facilitando el envío de productos entre China y distintos países de América y Europa.

Los usuarios no acceden a los servicios de Mail Américas de manera directa. Esta empresa trabaja como intermediaria entre los compradores y las distintas tiendas online. Si comprás un producto por internet que provenga de otro país, y la página que utilizaste está asociada con Mail Americas, tu paquete va a llegar hasta vos a través de sus servicios.

• El teléfono de Mailamerica es 011 5032-7365
  • Visita Mailamerica en https://mailamericas.com/
  • La dirección de Mailamerica es Gral. Martín M. de Güemes 676, B1638 Vicente López, Provincia de Buenos Aires

✈️ Mail Americas tiene almacenes físicos en China, Polonia, Reino Unido, Estados Unidos, México, Colombia y Argentina, pero sus servicios llegan a toda Latinoamérica y muchos otros países.

Tanto Mail Americas Mexico como Mail Americas Perú y todos los demás países hispanohablantes pueden utilizar la misma homepage de la empresa.

¿Cómo llamar a Mail Americas?

☎️ Por el momento Mail Americas no ofrece una línea de atención telefónica. Aunque tienecon un número para llamadas, no se encuentra operativo actualmente. Para comunicarte con la empresa debés hacerlo mediante el seguimiento de tu pedido.

Contactate con Mail Americas a través del seguimiento de tu paquete acá: Tracking Mail Americas

Chat Mail Americas

✴️ La comunicación con esta empresa no es telefónica ni vía chat. La atención al cliente es mediante correo electrónico, una vez que completás el cuestionario en la página de seguimiento de tu pedido.

Para contactarte con Mail Americas seguí estos pasos:

1. Entrá a la página de tracking de Mail Americas
  2. Ingresá tu código de envío
  3. Seleccioná la opción para contactarte
  4. Completá el cuestionario ¡y listo!

A continuación deberás esperar a que la empresa te contacte en tu correo electrónico. Esto puede tardar unos días.

¿Qué es mail Américas?

⚡ Mail Americas es una empresa que se encarga de resolver la logística entre el transporte internacional de paquetes y los medios de envío locales de cada país.

Esta empresa recolecta los productos en almacenes con base en China, luego se encarga de transportarlos hasta tu país,  y por último los deriva a un transporte local que varía dependiendo dónde te encuentres.

¿Cómo saber qué paquetería entrega mi paquete?

☸️ Podés encontrar los datos que ofrece esta empresa sobre tu envío en su página de tracking. Una vez dentro solo tenés que ingresar tu código de seguimiento. Ahí vas a encontrar también la respuesta a otras preguntas, por ejemplo: “¿Cómo saber a qué sucursal llegó mi paquete?”.

Si no encontrás esta información, completá los pasos para contactarte con la empresa en la pestaña de tracking.

Estado de servicio de Mail Americas

Para conocer el estado del servicio de Mail Americas en cada país según las medidas tomadas para prevenir la propagación del COVID 19, podés ingresar en su página y encontrar un listado detallado y actualizado:

Estado del servicio Mail Americas por país

Mail Americas reclamos

⛔ Ante cualquier inconveniente con esta empresa te invitamos a que compartas tu reclamo en tuQuejaSuma.com para que podamos ayudarte a encontrar una solución.

Reclamos a Mailamerica

Rz070877130mh

Mi número de rastreo es rz070877130mh mande mensajes por correo y en su página, y me he intentado comunicar con ustedes pero no es posible, no contestan mis correos, ya fui a la sucursal de quality post pero dicen que ellos no tienen mi paquete, dice que tiene un intento de entrega pero no es posib…

Publicado 04 de Agosto
Reclamo a Mailamerica

No entregaron y no contestan

Mi rastreo marca que no hay nadie en mi domiclio para entregar el pedido,que me comunique 8182889022 para coordinar otra visita o actualizar sus datos. - el cual no contestan. Rz069978365mh

Publicado 04 de Agosto
Reclamo a Mailamerica

Mail americas paquete paradero desconocido

Tengo un paquete con la guía rz071797438mh que no ha sido entregado, supuestamente en la información de la página de mail americas hubo un intento de entrega pero yo estuve todo el día en casa ese día y siempre desde entonces y nunca los oí tocar ni se contactaron/han contactado conmigo, no atiende…

Publicado 03 de Agosto
Reclamo a Mailamerica

Mail americas es una estafa

Tengo tres paquetes que mail americas junto con quality post no me entregaron. quaility post solo me dice que los paquetes fueron regresarla con mail americas y debo comunicarme con ellos. Mail americas jamás contesta. mis paquetes jamás fueron entregados.

Publicado 03 de Agosto
Reclamo a Mailamerica

Recoger en sucursal mis paquetes

Tengo 3 pedidos en camino y ya uno con un supuesto intento de entrega, quise que me permitieran cambiar el domicilio para que me permitan recogerlo en algún punto de entrega de sus oficinas, no contestan los correos, las llamadas, y al investigar cómo contactar me encontré con que hay mucha gente q…

Publicado 27 de Julio
Reclamo a Mailamerica

El repartidor se quedó con mi paquete y tengo seis meses reclamando y no tengo r

Según la plataforma mi paquete fue entregado, inicie un reclamo y me dijeron que el repartidor se lo quedó, me dieron el teléfono de una señora llamada paola para que le diera seguimiento a mi problema, pero no no contesta mis llamadas, mando mensajes y no les da seguimiento desde hace un mes, ya p…

Publicado 24 de Julio

Terrible servicio

El paquete no llego, al comunicarme con la pagina me indicaron que el remitente no encio dirección correcta, les di la dirección correctay mi teléfono. Nunca se comunicaron ni enviaron mi paquete. Al hablar al telefono de mailamericas me señalan que no hay quien atienda mi llamada

Solucionado 31 de Julio

Mail amercias no contesta

Me gustaria saber si realmente van a entregar el paquete , para ya no estar fastidiando , no existe un numero para comunicarme con ustedes ,ya que dice que han venido a mi dominicilio y eso nunca paso , eh estado aqui toda la cuarentena mi numero de rastreo es rz070703045mh

Publicado 22 de Julio
Reclamo a Mailamerica

No ha entregado y dicen que si

En la logistica dice que se intento entregar 2 veces pero mo es cierto, he estado en el domicilio y nadie llamo a el. Mi numero de guia es rz070740785mh quiisera saber cuando y donde lo entregan

Publicado 20 de Julio

Rz069643319mh paquete no entregado

Tengo un paquete el cual muestra que trato de entregarse 3 ocasiones, sin embargo no es posible ya que no he salido de casa toda la cuarentena ahora en el rastreo dice que esta en tránsito a sucursal destino quisiera saber a donde comunicarme ya que en quality post no puede ser rastreado …

Publicado 19 de Julio