Macro Premia

Macro Premia

Reclamos a Macro Premia

Demora en la entrega

Todavía no llega el paquete que encargue. Ya van 10 días.

Solucionado 02 de Febrero

Sin despachar

Hola compre el 19en'22 telefono y desde esa fecha no tiene movimiento alguno aun no lo despacharon de la parte de venta y queria saber cuanto es la demora en el despacho y cuando llegara

Publicado 24 de Enero

Macro premia

Quería saber una compra que realice la pasada semana y no he recibido el producto. Lo adquirí el lunes pasado

Publicado 18 de Enero

No recibí mi producto

Compre un celular por macro premia el 26/12 y aún no me llega. Me dieron un número de seguimiento de ocasa pero no registra movimiento.

Publicado 15 de Enero
Reclamo a Macro Premia

No me llega el producto que pague

Compré un reloj en macropremia... Meandaron la factura y todavía no me llegó el producto. Mi cel. 0387 154857487

Solucionado 06 de Febrero
Reclamo a Macro Premia

Compra de macro premia no recibida

Buen día, el dia 12 de diciembre de 2021 realice la compra de una tablet samsung, numero de seguimiento eco0039178457 figura estar en depósitos ocasa pero ellos me dicen que tienen el producto.

Publicado 31 de Diciembre

Auriculares

Me llegó un producto el cual en poco días de uso dejo de funcionar ; quisiera un respuesta por favor gracias

Publicado 27 de Diciembre

No recibí mi compra

Buenos días! hace ya más de 15 días hice una compra en macro premia y el producto no llega, tampoco envían un correo informando el estado del envío, no responden en el 0800 que dan para realizar consultas

Publicado 18 de Diciembre