Macro Premia

Macro Premia

Reclamos a Macro Premia

Reclamo a Macro Premia

No recibí el celu que compre

Compre un celular samsung hace 2 semanas y no tengo novedades ni me llego la factura necesito una respuesta porfavor

Solucionado 07 de Abril
Reclamo a Macro Premia

Falta de entrega celular samsung

Realice la compra de un celular samsung, ya me enviaron la factura electrónica pero no tengo novedad del producto. Factura 0003-00726224 emitida el día 20/02/2022. Mi número de contacto es 2616029779.

Publicado 04 de Marzo

Producto no entegado

En septiembre compré una minipimer, me entregaron una manguera. Inicie el reclamo y nunca resolvieron. Cada 15 días inicio uno nuevo pidiendo la devolución, ya que está a la vista que el producto no va a llegar, y no me la quieren dar alegando que en 15 días hacen el cambio.

Publicado 01 de Marzo

No despachan el producto

Hace 8 días compre un celular caro... Al día de hoy figura como no despachado y no tengo número de seguimiento ni nada. Solicito se despache el producto a la brevedad pues lo necesito para trabajar, en otras oportunidades hice compras y máximo en 5 días ya tenia el producto en casa.

Solucionado 14 de Marzo

Producto no despachado

Compré un celular la semana pasada y todavía no se despacha. No tengo número de seguimiento ni nada, me dicen que puede demorar 15 días pero ya van 7 y no lo despacharon. Lo necesito por trabajo así que pido que aceleren el trámite

Publicado 23 de Febrero
Reclamo a Macro Premia

Celular que compre y no me lo entregaron

Compre un celular por macro premia y no me dieron ningun numero de seguimiento y la verdad que necesito el producto que compre porque es para uso laboral. Gracias.

Solucionado 26 de Febrero
Reclamo a Macro Premia

Demora en los plazos de envío

Hace una semana realicé una compra de un celular y todavía no tengo novedades de su envío (en realidad aún no lo despacharon). Obviamente la empresa no aclara que los tiempos de entrega pueden demorarse tanto, como estoy viendo que les sucedió a un montón de personas. Sería bueno que lo pudieran in…

Solucionado 23 de Febrero

No recibí la compra

Buenos días. Compré una licuadora de mano liliana el 18/1/22, aún no recibí el producto.

Publicado 07 de Febrero