Lumify X9

Lumify X9

Reclamos a Lumify X9

Reclamo a Lumify x9

Quiero que me envien mis linternas

Compre la linterna n° de orden 13182f0308, y todavía no la recibi la compra se hizo el dia25 de enero eran 7 días, y no la recibi y tampoco me responden los correos

Publicado 15 de Febrero

Lumify me estafo?

Compre sobre el 24 de enero de 2017, una linterna publicitada con un descuento del 75%. realice el pago con targeta. Hasta el dia de la fecha aun no he recibido el producto ni siquiera una respuesta a los varios mails que envié solicitando alguna respuesta al contacto que existia en la pagina de c…

Publicado 15 de Febrero

Creo que es una estafa

Compre por la pagina de internet lumify unas linternas el dia 26/01/17 12.34 pm contarjeta credito y a la fecha de hoy no tengo una respuesta clara, solo he recibido un correo que firma un tal fedrico donde manifiesta que va a confirmar el pedido, a la fecha no se nada

Publicado 14 de Febrero
Reclamo a Lumify x9

Reclamo lo que pague solo eso

Tambien compre la linterna, en realidad tres por promocion y nuca me llegaron, ya paso como dos meses y sin respuesta a mi reclamo.tambien ya me debitaron en dolres como 145 dolares

Publicado 13 de Febrero
Reclamo a Lumify x9

No hay confirmación de la compra ni de despacho pero si el cargo en mi tarjeta

A fines de enero aprovechando el descuento de 75% compre con mi tarjeta visa una linterna lumifly fa9 y grande fue mi sorpresa al constatar que me cargaron el 100% por lo que pedi la anulación y devolución del dinero. no hay respuesta tampoco hay antecedentes de despacho del producto pero si ex…

Publicado 13 de Febrero
Reclamo a Lumify x9

Creo que esta compra es un fraude

Me cobro 147euros por una oferta de 29 euros mas 70 que no espicifica de que es eso ni me a mandaro ningun recibo de compra y sigue anunciandose por internert y creo que es un fraude

Publicado 12 de Febrero

Linterna

Compre tres linternas el 22 de diciembre y aun no he tenido ninguna noticia de la compra

Publicado 10 de Febrero

Estafa

El precio era de 29 dolares y me cobraron 145. He intentado comunicarme pero nadie responde

Publicado 10 de Febrero