Lumify X9

Lumify X9

Reclamos a Lumify X9

Estafadores

Compre 3 linternas x9 me debitaron el importe nunca llegaron y la pagina de contacto esta siempre caída

Estafa y denuncia

Es la segunda reclamación que pongo ; acabo de poner las denuncia en comisaría y dejarle una copia al banco para que por lo menos puedan reclamárselo al seguro de la tarjeta . en la comisaría me dicen que igual la sede de la empresa no es ni siquiera americana, vete tú a saber ( republica del …

Estafadores

Se me cobro el importe en la tarjeta y nunca recibí mail ni rspuesta y la pagina de contacto esta siempre caída

Reclamo a Lumify x9

No entregan la compra realizada

Compre una linterna lumifix x9 el 6 de enero 2017 pague con tarjeta y no he recibido ni correo ni linterna. Deberiamos avisar a los bancos y que no permitan que se hagan pagos a esta empres

Publicado 21 de Febrero

Incumplimiento de lumifyflashligh

Realice compra de linterna y recibí un correo el 26/12/16 confirmando la misma con el número: f5aaa811ce, estamos en 21/02/17 y no recibí nada

Publicado 21 de Febrero

Estafa

Compre la linterna con visa y mo obtengo respuestas de la empresa y ya pado mas d um mes

Publicado 19 de Febrero

Reclamo compra de la linterna lumify x9

Hola, compré 3 linternas a fines de enero, esperando la confirmación de la empresa por email que nunca llegó , mirando el resumen de mi tarjeta ya está facturado, que pasó. Cuando llegará!!!!

Publicado 19 de Febrero

Reclamo por no envío de lumify x9

El 31/12/2016 realice la compra de dos linternas lumify x9 y hasta el dìa de la fecha no me han llegado. Envié en varias oportunidades correos electrónicos a la casilla [email protected] y nunca tuve respuesta. Ya se me ha debitado de la tarjeta de credito el importe de la compra, per…

Solucionado 01 de Marzo

Estafa

Realize una compra de la linterna x$29 u que corresponde a +o - a $ 90 .000 y me acaban de confirmar que la transacion se hizo x 280.000 que no corresponde a lo que me ofrecieron me siento estafado ,ofrecen un valor y ausibamente cobran otro quien me aclara esta estafa

Publicado 16 de Febrero

Incumplimiento lumify x9 tactical flashlight

Compre esta famosa linterna lumify x9 el 30 de diciembre del año 2016, llevo esperándola 47 días, al parecer los respuestas de sus correos las hace un robot llamado federico order number: fbd0b87619

Publicado 16 de Febrero