Lorefina

Lorefina

Reclamos a Lorefina

Reclamo a Lorefina

Me cobraron en dolares la compra pero no me enviaron el producto

Hice una compra de sandalias el 10 de diciembre. Ya se efectuó el descuento en dolares y en un solo pago en mi tarjeta pero nunca tuve datos de seguimiento y si bien tengo un whatsapp que me contacto apenas compre...ahora esta bloqueado para que yo pueda escribirles. Envie un mail a la pagina pero …

Reclamo por compra

Hola, realicé una compra de superflex™- sandalias de mujer , número 39. Se actualizò mi pedido el 13 de diciembre. Lo pagué de contado y aún no he recibido nada. He preguntado y sigo sin respuestas. Espero las mismas.

Reclamo a Lorefina

No recibí la compra de lorefina

Compré un par de sandalias que ofrecieron en facebook ...el impacto de cobro apareció el día 13/12/2021...y no recibí nada todavía.. Me siento e*****da y que puedan quitarte el dinero tan fácil y que no haya quien los detenga me indigna... Quiero recuperar mi dinero...

Estafadores

Les pedí hace un mes cancelar mi compra me dijeron que no se podía!!! tampoco me pudieron entregar el calzado !!! pero si lo estoy pagando. Estafadores

No recibí la compra

Buenas tardes, realice la compra el 8/12 , me enviaron un mail q se realizo el pago (dólares) publicaron en $. y todavía no recibo el artículo. ya no figura en instagram la empresa ni hace publicaciones.

Reclamo a Lorefina

No llego el producto, ya pagado

Compre un par de championes el 10 / 12 / 21 . Fueron devitados a mi tarjeta visa . No llego nunca el producto. ni contestan mi reclamo por mail

Reclamo a Lorefina

Me siento estafada por lorefina!!!!!

En noviembre compré unas sandalias en lorefina y todavía no tengo novedades, me las cobraron en dólares en mi tarjeta, les escribí pero nunca tespondieron

No recibi mis sandalias

El 04/12/2021, compre unas sandalias, con tarjeta naranja visa y nunca recibí nada, ni siquiera un mail, para seguir mi pedido. Exijo que me devuelvan la plata o que me envíen las sandalias, que me las cobraron en dolares. Cuando decía pesos. El costo es de 5.000.-