Lorefina

Lorefina

Reclamos a Lorefina

Lorefina estafadores

Hola, el día 12 de diciembre compré unas sandalias marrones en la empresa lorefina, número de pedido #2193. Quedaron en enviarme un mensaje confirmando el pedido. Nunca lo hicieron y nunca más me apareció la propaganda de las sandalias. Son e*****dores

Compra fraudulenta

Compré unas sandalias por internet y no dan respuesta de ningún tipo y ahora por los otros comentarios me entero que van a cobrar en dólares y yo use una tarjeta que no es mía, si a alguien tuvo respuesta porfavor que comenté

No llego mi.producto

Compré sandalias hace un mes ...me cobraron en dólares en el resumen vino y las sandalias no aparecen respuesta urgente!!!

Reclamo a Lorefina

No recibo sandalias que compré y han cobrado. no responden a mails

He comprado el 11 de diciembre 2021 sandalias, tengo número de pedido 1887, no se comunican, y he enviado 2 veces mensaje para tener noticias. Me han descontado de mi tarjeta en dólares, o sea que han cobrado pero no recibo respuesta, ni sandalias

Reclamo a Lorefina

No recibo mi pedido y me lo cobraron

Compre un par de sandalias, en pesos, me lo cobraron en dolares, quedaron que me mandaban un mail cuando el pedido estuviera listo y nunca me contactaron. El cobro esta en la tarjeta y no recibo las sandalias.

No me llegaron

Compre en pesos y vino en dólares. Todavia no me llegaron ni me contactaron

Reclamo a Lorefina

Compré y no enviaron el producto

Realicé la compra de un par de sandalias a lorefina, se comunicaron por whatsapp para aclarar mis dudas y me enviaron el link. Una vez que realicé la compra no tuve más noticias. Además en la página el precio era en pesos argentinos y el cobro en la tarjeta está en dólares. He enviado mails y whats…

Publicado 26 de Diciembre
Reclamo a Lorefina

Producto facturado y no hay novedades

Compré unas sandalias y nunca me mandaron ni mail ni wsp pero ya está cobrado en la tarjeta. La verdad es que me huele a podrido. Quisiera al menos una respuesta desde la empresa

Publicado 20 de Diciembre