Lorefina

Lorefina

Reclamos a Lorefina

Me siento estafada

Compre por online unas zapatillas y cancele el total del pago, pero hasta el momento no me llega mi pedido tampoco me escriben para saber si me van a traer mis zapatillas me siento e*****da

Publicado 03 de Enero

No he recibido mi compra del 12/12/21

Con fecha 12/12/21 compré on line un par de sandalias las cuales al día de hoy no las he recibido y la compra ya fue debitada en mi tarjes de crédito

Publicado 02 de Enero
Reclamo a Lorefina

Producto facturado y no hay novedades

Ya me descontaron los 50 dólares de lo que compré el 12 de diciembre y ante miles de msjs y mails sin respuesta temo que no van a llegar nunca

Publicado 01 de Enero

Fraude

No me entregaron las sandalias compradas.

Publicado 01 de Enero

Compre sandalias el 11/12/2021 y no me las han mandado

Compre unas sandalia el día 11/12/ 2021 pedido#1920 me contestaron que dentro de los 6 días me enviaban un mail con el número de envio. No me mandaron nunca ese mail y no me responden todos los mail que le he enviados. Me cobraron 40 dólares.

No recibí el zapato

Buen dia!! el día 12 de diciembre compre a través de la página de facebook unas sandalias azul n 37. Ya me descontaron los 50 dólares pero aún no recibí el par de zapatos

Reclamo a Lorefina

No recibo mi pedido y me lo cobraron

Compre unas sandalias y no las recibo, las compre en pesos y me las cobraron en dolares, nunca me mandaron el mail, hace mas de tres semanas que las compre y no obtengo respuesta

No me llego el producto

Compre un par de sandalias nunca se contactaron conmigo, ya me llego para pagar en el resumen,y aun no recibi el producto escribi mail y nadie responde, y la publicidad desaparecio

Publicado 29 de Diciembre