Lorefina

Lorefina

Reclamos a Lorefina

Reclamo a Lorefina

Me estafaron ?? lorefina me estafo !

Compré x internet el 8/12/21 un reloj digital de 35 dólares (ya lo pague) en lorefina.nunca me llegó el producto.envie cinco mails para q me contestaran y me bloquearon en el link para contacto.

Publicado 06 de Enero
Reclamo a Lorefina

Estafada por compra online por lorefina

Compre sandalias en el texto no decía dólares, luego recibí un correo confirmando la compra con pedido 1583, reclame y quise cancelar la compra porque en el gmail me decía que debía pagar 50 dólares... Y la contestación fue que no podía cancelar porque era una oferta... Sigo reclamando y no me l…

No llega el.producto

Compree un par de sandalias en noviembre y todavía no me llego el email para el seguimiento y menos el producto pero si me llego la primer cuota y en dolares

No llega el.producto

Compre un par de zapatos en el mes de noviembre, el pago ya se realizo en la tarjeta y todavía no recibo el articulo

Reclamo a Lorefina

Estafa en dolares con la venta de calzados lorefina

El 09/12/21 compré unas sandalias en lorefina.com y nunca me llegaron. En el resumen de mi tarjeta aparece el cobro de las mismas, en dólares (50). Me enviaron un aviso de que mi compra estaba en curso, pero nunca llegaron

Solucion

Compré un par de sandalias creo que se llaman design las pague con tarjeta de credito y no me llegaron, tengo número de comprobante pero no tengo número de envío para seguirlo. Cómo hago. Gracias.

No llego la compra

Compre 2 pares de sandalias ya las pague y nunca llegaron

No llega mi pedido

No llega mi pedido y ya me lo descontaron en dólares y compré en pesos. Por favor una respuesta.

Publicado 04 de Enero

Estafa de lorefina

Compre online un par de sandalias que jamas llegaron, ni me devolvieron la plata como decian.

Publicado 04 de Enero