Lo Jack

Lo Jack

Reclamos a Lo Jack

Reclamo a LO JACK

Me debutan un servicio que no me interesa

Me están debitando de mí tarjeta hace casi dos años y no logro comunicarme con nadie.la empresa sale como oleiros ,pero responde a sistema de alarmas y monitoreos lojack.por favor agradecería si pudieran solucionar esto,ya que ni llamando a visa puedo efectuar ningún reclamo porque nadie atiende.

Solucionado 08 de Febrero
Reclamo a LO JACK

Quiero dar de baja los servicios

El 29 de septiembre del 2020, solicité la baja del sistema strix de la firma olleiros sa que figura bajo la marca paraguas de lo jack. Mi banco el cual debía realizar un stop debit de la factura abonó el mes siguiente, motivo por el cual olleiros hace caso omiso a mi pedido y reincorpora el servici…

Solucionado 05 de Febrero

Baja del servicio

Hola llamo y llamo y no me atiende nadie quisiera una solución por favor guillermo dominguez.

Publicado 04 de Enero
Reclamo a LO JACK

Lo jack niega haber recibido la baja de servicios - devolución por estafa

En el mes de diciembre 2018 vendí mi automóvil particular, procediendo a la baja de todos los servicios asociados, entre ellos seguro y el costo del tracker de lo jack. inicialmente, el seguro del automóvil (la caja) incluía el costo del tracker, durante 2017, la composición del seguro cambió y …

Publicado 30 de Diciembre

Dar de baja el servicio

Buen dia , el dia 6 /12 envie un mail dirijido a la sra, adriana segovia para darme de baja del sistema , explicandole el motivo y aun no he recibido respuesta, mi nombre es sebastian duran, espero resolver ,gracias.

Publicado 29 de Diciembre
Reclamo a LO JACK

Quiero darlo de baja y no puedo

Hola simplemente quiero dar de baja el servicio, me llamo gonzalez mariana dni 25459019 el 0800...no me reponde como puedo darlo de baja por mail

Publicado 29 de Diciembre
Reclamo a LO JACK

Mal funcionamiento de la barrera laser

Tenemos una barrera laser que se dispara dos o tres veces por semana sin motivo desde la empresa nos dijeron hace tres meses que se solucionaria colocando una fuente auxiliar de alimentacion . estamos esperando nos coloquen esa fuente aun y mientras tanto esa barrera se dispara sin motivo.

Publicado 28 de Diciembre
Reclamo a LO JACK

No responden para dar de baja

Quiero dar de baja el sistema de rastreo strix de lo jack hace meses y no responden de ninguna manera quien me va a pagar los meses que me cobran por no responder

Publicado 25 de Diciembre