Lecofi

Lecofi

Sobre Lecofi

Lecofi S.A es una empresa argentina que brinda asesoramiento Legal, Contable y Financiero para personas y corporaciones. A través de su página web www.lecofi.com le permite a sus clientes contratar sus servicios de manera online.

La empresa Lecofi se encarga de recibir los informes de cada usuario, analizar la documentación y de simplificar la información para poder asistir a sus clientes y luego indicar cómo se debería proceder en cada caso.La empresa trabaja con especialistas en atención y asistencia de clientes y profesionales matriculados en las distintas áreas. Por ejemplo si “me llego una tarjeta de débito sin solicitarla”, podés contactar a Lecofi y te indicarán cómo proceder.

LECOFI por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Preventiva y Obligatoria dictada por el Gobierno Nacional, LECOFI puso a disposición de sus clientes varios canales de atención remota para responder preguntas y reclamos y dejó algunas recomendaciones.

Para cumplir con la normativa vigente, respetando las indicaciones de sanidad de las autoridades y a la vez, sostener el compromiso con sus clientes, la empresa está atendiendo a través de su página web www.lecofi.com.

Además, tiene a disposición de lunes a viernes de 9 a 17 horas los siguientes números de teléfono:

☎️ 0810-220-1111
✅ Whatsapp: 1168955404

En su preocupación por el avance del Coronavirus, LECOFI recomienda:

• Lavarse las manos frecuentemente para evitar la propagación del virus

• Planificar las compras que se van a realizar para salir lo menos posible

• Mantenerse informados de manera adecuada. Siempre a través de los canales oficiales y evitar la sobreinformación ya que aumentan la ansiedad y el agotamiento mental

• Contactarse con amigos y compañeros de trabajo por video llamadas. Eso colabora en la distracción, distensión, y en recibir tranquilidad y contención

• Hacer ejercicios a través de aplicaciones y tutoriales de internet ya que ayudará a reducir el estrés y la tensión emocional

Lecofi ¿Cómo Trabaja?

La empresa intenta aggiornarse a las tecnologías de la comunicación para facilitarle sus servicios a los clientes.

Lecofi permite a los clientes contactarlos a través de llamados, e-mail y WhatsApp; enviar documentación escaneada o fotografiada desde un smartphone para acelerar los procesos.

Finalmente, facilitan los contactos de profesionales en los casos en que sea necesario: especialistas legales, contables y financieros para que evacuen todas tus dudas.

Lecofi Suscribirse

Podés probar la experiencia Lecofi, creando una cuenta gratuita o bien podés suscribite al abono premium con acceso ilimitado. Para suscribirse hay que comunicarse al 0810 220 1111.

Lecofi Dar de Baja

Para dar de baja los servicios de Lecofi o desuscribirse del abono premium podés comunicarte de lunes a viernes de 9 a 17 horas al 08102201111.

También podés ingresar al formulario online para dar de baja el servicio haciendo clic acá.

Lecofi Opiniones

Si bien hay muchos clientes satisfechos con Lecofi, desde tuQuejaSuma recibimos muchos reclamos por temor a que la empresa no sea real.

Las principales Lecofi quejas, que fueron atendidas por la empresa, están relacionadas a llamados raros que recibieron supuestamente por la empresa y quería corroborar si era reales.

También escriben para consultar por un supuesto beneficio Lecofi Tarjeta Naranja y en otros casos por propuestas Lecofi Visa, con lo cual le piden los números de las tarjetas y luego les empiezan a cobrar por un servicio.

Lecofi Contacto

✅ Para contactarte con el Lecofi Call Center podés marcar el Lecofi Teléfono 0810-220-1111 ☎️

✅ Formulario de Contacto Online

Reclamos a Lecofi

Me debitan de mi tarjeta.hace más de 1 año al día de la fecha 1200$

Hola cómo están si me pueden ayudar por favor se lo agradecería.esta empresa me viene . Debitando..hace más de 1 año dinero ,cuota cada vez más alta al día de la fecha 1200$..llame , mandé, mail,todo, imposible comunicarse con ellos .son unos e*****dores.por favor una ayuda

Me siento estafada

Encuentro en mi tarjeta un descuento de esta firma lecofi a la cual yo no conozco ni acudi jamas por mas de 1.000 pesos y en la brevadad verificare cuanto hace me lo descuentan

Dar d baja

M estan debitando de mi cuenta algo q numca contrate, quiero q m den d baja a lecofi

Dar de baja

Quiero dar de baja porque hace años que me descuenta y no se que es y sin ningún beneficio .por favor quiero dar de baja. Graciasss.

Reclamo a Lecofi

Cobran algo que no se contrató

Hace un par de meses me estan cobrando un importe bastante elevado de la empresa lecofi el cual nunca contraté. Pedi la baja en la pagina de dicha empresa y no tomaron mi reclamo

Solucionado 06 de Febrero

Me siguen descontando lecofi

Ya le di de baja a lecofi (supuestamente) según me informó una representante de dicha empresa. Y en el resumen de cuenta de febrero me llegó nuevamente el descuento de este servicio que no uso ni usé ni usaré.

Estafa

Me llamaron diciendo que eran de visa, me dieron un numero 0800 ofreciendo servicios gratuitos de visay me pidieron el numero de mi tarjeta. Desde marzo de 2020 me debitan de la tarjeta $1000.

Reclamo a Lecofi

Dar de baja a servicio no contratado

Hace varios meses estoy tratando de dar baja al servicio que no pedí en mi tarjeta visa cuando miro el resumen de la tarjeta master también sale este servicio que no contrate. Solo quisiera una respuesta y una solución de baja en ambas tarjetas. Gracias.

Estafa

Buenas noches, mi reclamo se debe a que hace 1 año me están cobrando algo que jamás acepté, es más no sabía nada de lecofi, hice reclamo,quedaron en contactar al otro día pero no me llamaron, solicito el reintegro de todo lo cobrado sin mi consentimiento. Es una e*****, exijo solucionen inmediata y…

Darle de baja a lecofi

Me llega a la tarjeta de crédito 1199 y no le puedo dar de baja es un gasto que ya no quiero tener más