La Suipachense

Reclamos a La Suipachense

Leche en mal estado

Compre 6 sachet de leche la suipachense en supermercado dia de lomas del mirador, la matanza. Algunas estaban agrias y otras, cortadas. Lote: 7232 fecha de vencimiento: 16/10/2020. Aclaro que hago hoy el reclamo por este medio ya que, el supermercado no se hace cargo.

Publicado 19 de Octubre
Reclamo a La suipachense

Crema de leche en mal estado

Compre una crema de leche de 360 g y me vino ácida y no estaba vencida . el vencimiento dice 24 / 11 / 20 lote 11007:14

Publicado 18 de Octubre

Leche en mal estado

Compré dos sachets al tomarlos estaban más que agrios intomables ,,además sin fecha de vencimiento ,para saber cuándo vencen ,deja de esta manera ser una empresa sería vendiendo estas cosas seguiré denunciando en otros ámbitos, esto fue comprado en un súper chino

Publicado 01 de Octubre

Leche en mal estado

Compre 8 sachet de leche el día 19/09, las leches aún están en fecha pero al querer tomarla sale transparente dejando grumos arriba, intomable, un asco.

Publicado 22 de Setiembre

Horribles

Ayer compré un sachet de leche entera con vto 13/9/20 . En el chino de peña al 4500 entre italia y misione . Mar del plata está en malas condiciones tiene gusto agrio .olor horrible intomable aaa. El lote 77/12 creo por que esta semi borrado por favor les pido me digan que debo hac…

Publicado 07 de Setiembre

Leche entera fea

Hola, soy de gualeguay entre ríos. Les quiero decir que me toco 6 sachet agrias. Las compre en el dia% y es un asco, he vomitado, y quiero que me devuelvan el dinero esta a $41,00 en el dia%. Los denunciare en la comisaria por traer leche agria que te deja la garganta re fea. Yo soy cliente de hace…

Publicado 25 de Agosto

Problemas con la leche

Buenos días la verdad me sorprende porque no es la primera vez que compró pero compre 6 leches y tenían el vencimiento 30/8 y cuando van a tomar los chicos tenia un gusto agrio y pruebo hervirla y se corta

Publicado 19 de Agosto

Yogurth bebible sin sabor

Compré 2 sachet de yogurth bebible, y estaba con una consistencia acuosa y sin sabor. Ya había comprado en otras oportunidades y no era así.

Publicado 04 de Julio

Leche vencida

El día 8/06 compré 4 leches de esta marca, el día 9 voy a consumir una, y tenía un gusto horrible, me fijo la fecha de vencimiento y vencía el 8/06. El día 10/06 hago el reclamo vía mail en dicha empresa, y a la fecha no tengo respuesta. No estoy para andar tirando la leche y compré 4.

Publicado 24 de Junio