La Suipachense

Reclamos a La Suipachense

Lechecoscura

Hola la leche que me dieron en la escuela horrible color oscura tengo 2 hijas por lo tanto las 12 leches estan iguales una verguenza necesito solucion o procedo a atencion al consumidor

Publicado 01 de Enero

Leche cortada

Compre leche larga vida entera una caja completa todas en mal estado vinieron cortadas compre 12 x1 litro pesimo atentos, aun sin respuestas.

Publicado 29 de Diciembre

Leche cortada

Tuve que tirar 11 litros de leche pensando que era delegado compre más y la verdad que todas cortadas y gusto o oxigeno

Publicado 27 de Diciembre

Leche cortada

La leche parece estar cortada, la fecha de vencimiento es el 4 de enero del 2021

Publicado 25 de Diciembre

Chocolatada cuagulada

Compré muchas leches y en una me vino como si fuera crema o postre pero era una chocolatada normal o eso se suponia

Publicado 21 de Diciembre

La suipachense

Compre una leche chocolatada de la suipachense y al abrirla me encuentro con que es una baba y tiene olor feo me dio tanto asco me fije la fecha de vencimiento y vence recien en febrero de 2021 un asco

Publicado 21 de Diciembre
Reclamo a La suipachense

Crema de leche en mal estado

Buenas tardes! hace un poco más de 2 semanas compré 2 potes de crema grandes "la suipachense" con vencimiento 24/11/2020. A los 2 días de haberlas comprado en el supermercado "día", abro el primer pote y estaba compactado como si fuese un yogur con olor fuerte. Abro el segundo pote y se encontraba…

Publicado 11 de Noviembre

Cremas cortadas y agrias

Compré ayer 2 cremas la suipachense de 350 cc con fecha de vencimiento 03/12/2020 y las dos están cortadas, super agrias y espesas. llamé al 0800-999-5429 y figura como un teléfono inexistente. Necesito una solución!!

Publicado 01 de Noviembre
Reclamo a La suipachense

Crema de leche súper agria

Hola, compré una crema la suipachense, y cuando la abrí, estaba c un poco de hongos en la tapa, pensé que era solo eso, pero cuando la probé estaba súper agria, después el gusto no me lo pude sacar, encima vencía el 24/11. no es la primera vez que me pasa, es una pena que pierdes plata, que no te …

Publicado 27 de Octubre

Chocolatada vencida

Chocolatada suipachense con el vencimiento modificado... Vencido .. un asco .. Mi nene lo tomó sin querer género náuseas y vómitos...

Publicado 27 de Octubre