La Suipachense

Reclamos a La Suipachense

Leche en mal estado

Compre varias leches y todas estaban en mal estado ,agrias y totalmente cortadas

Publicado 05 de Febrero

Leche en mal estado

Compré 14 leches la suipachense y vinieron con mal olor y agrias.

Reclamo a La suipachense

Dos sachet leche suipachense entera cortada

Compré 2 sachets de leche entera la suipachense en el almacén de 1 y 18 en villa gesell - bs as y al abrirla salía olor a grasa, la vuelco en la hervidora para calentarla para mi bebé y se corta ni bien se calienta el jarro... Abro el otro sachet y estaba en igual condiciones, voy hacia el almacén …

Asquerosa chocolatada suipachense

Compre hace unos dias 2 leches chocolatadas de esta marca, y estaban intomableeees, mis hijos se dieron cuenta pobrecitos! a tener en cuenta lote 7132 fecha de vencimiento 05 mar 21.. Envie email, escribí en su página pero ni responden !

Reclamo a La suipachense

Leche chocolatada en mal estado

Me vino la leche chocolatada en mal estado, agria y cortada. Le saque fotos a la caja para mostrar que no estaba vencida y a la leche para que se pueda observar que estaba cortada..

Publicado 30 de Enero

Leche en mal estado

Compré dos leches lote 7732, descremadas y estaban feas. En el super donde las compré no me dieron respuesta. Me dijeron que tendría que haber llevado la leche de vuelta (el sachet abierto...) lo cual me pareció bastante absurdo, así ellos reclamaban a la empresa. en fin...veo que por este medio l…

Publicado 30 de Enero
Reclamo a La suipachense

Leche cortada con mal olor

Ayer compre una leche con vencimiento el 15 de febrero y esta cortada con grumos! la verdad un asco la misma es el lote 9133

Leche con mal sabor

Dos sachet de leche del lote 7133 con vencimiento el 14/2 vinieron con gusto agrio y feo olor.

Leche en mal estado

Compramos hoy leche con vencimiento en febrero de 2021, hoy 27 de enero, la leche esta amarillenta, mas densa de lo normal, al calentarla se corta. Tres sachets iguales en la misma condición

Reclamo a La suipachense

Mi bebé consumió leche en mal estado

Hoy 27/01/2021 compre 2 sachet de leche suipachense, antes de consumir veo la fecha de vencimiento decía que vence el 5 de febrero... Le doy a mi nene de 2 años, tomó dos sorvitos y lo dejo. Veo la mamadera y la leche estaba cortada con mal olor !

Publicado 27 de Enero