La Suipachense

Reclamos a La Suipachense

Reclamo a La suipachense

Yogurt bebible con consistencia acuosa y transparente

Compre un yogurt bebible de vainilla y cuando lo abro sale con una consistencia acuosa y transparente, nada que ver a como tiene que ser. Me fije en la fecha del vencimiento y vence el 8 de julio del 2020, siendo hoy 21 de junio.

Publicado 21 de Junio

Dulce de leche

Producto dulce de leche suipachense, con la tapa de seguridad mal cerrada y por lo tanto tenía faltante producto

Publicado 20 de Mayo
Reclamo a La suipachense

Quiero la devolución de los productos que pague

Conpre en Makro varias crema de leche la suipachense y están con un sabor sumamente agrio (incomible) quiero la reposición de mis productos, tengo todos los envases y el ticket del supermercado makro san martín

Publicado 04 de Mayo
Reclamo a La suipachense

Leche en fecha vino vencida

Tengo una leche en caja de la suipachense que vence el 26/09/20 pero vino cortada, estaba cocinando y cuando puse la leche salió media aguada con pedazos blancos de leche, con olor horrible

Publicado 26 de Abril
Reclamo a La suipachense

Q me repongan el producto

Compramos un yogurt bebible en sachet y tenía gas, sabía horrible, mí hija casi vomita.

Publicado 07 de Abril

Leche en sachet entera

Buenos dias, el dia 29/02 compre en una tienda dia leches de viestra marca en sachet con vencimiento el 11/03. Hoy 05/03 2 de esas leches estaban cortadas, el supermercado me dice que el reclamo es con la marca del producto. Como debo proceder?

Publicado 05 de Marzo

Lacteo en mal estado

Buenas tardes. En el día de hoy fui a comprar lacteos al supermercado día de la calle pavón y colombres en boedo y al llegar, abrir el envase me encontré con qué la bebida se encontraba con una consistencia repugnante espesa y en mal estado y su vencimiento es en abril. Les pido por favor que me d…

Publicado 27 de Febrero

Leche con mal gusto

Al consumir una leche marca la suipachense, tenia mal gusto, quise llamar al número de reclamos pero dice que no corresponde. quiero una solución. lote 7101 10:22 vencimiento 15/07/20

Publicado 12 de Febrero

Yogur en mal estado

Hola compre en un negocio yogurt de litro oferta era 4 x 200 con fecha de vencimiento 10 de febrero 2020 lote 1/111 o algo asi xk no se puede ver bien ,, los compre en ramos mejia y los traje a moreno 1 hora de viaje compre 2 ofertas lo que gaste 400 pesos 5 podridos ,no se que solucion me podran…

Publicado 31 de Enero

Leche en mal estado

Compre 2 leches chocolatada en distintos mercados y estaban en mal estado las dos con la diferencia de 3 días uno de mis hijos estuvo descompuesto por intoxicación

Publicado 30 de Enero