La Salteña

La Salteña

Reclamos a La Salteña

Reclamo a La Salteña

Mal estado tapas de empanadas la salteña

Compre hoy 2 paquetes de tapas de empanadas la sálteña hojaldadrada con fecha de vencimiento el día 12/12 y están en mal estado. Donde hago el reclamo?

Solucionado 03 de Enero

Pan lactal con hongos

Mi nombre es natali y el día de ayer 29/11/2021 compre pan lactal chico paquete azul con vencimiento 01/12/2021 y tiene hongos el pan la.compra fue en los cardales prov de bs as

Publicado 30 de Noviembre

Panes con hongos

Compré pan de panchos con fecha de vencimiento 2/12/2021 (hoy 29/11/2021) y encontré 2 panes con hongos

Publicado 29 de Noviembre
Reclamo a La Salteña

Tapas de empanada la salteña se rompieron todas

Buenos días! quiero hacer un reclamo por unas tapas de empanada que compré, no estaban vencidas y se rompieron todas! tengo fotos. espero respuesta. saludos florencia

Solucionado 09 de Diciembre
Reclamo a La Salteña

Se rompen todas las tapas de empanadas

Compré dos paquetes de tapas para empanadas y no se pueden cerrar, están babosas y se rompen todas, se van cortando apenas las agarras. Se ve mal la masa como mojada. Tengo las fotos.

Solucionado 23 de Noviembre

La Salteña Pan lactal de mesa roto dentro del paquete

Soy consumidora de pan lactal común de mesa, paquete rojo y es la segunda (2da )vez que abro el paquete y veo que el pan viene rojo en 2 paquetes. Quisiera que me den una solución al respecto. Tengo fotos. Gracias. espero pronta respuesta.

Publicado 28 de Octubre

Comida en mal estado

Compré una caja de ravioles marca la salteña y se encuentran podridos , a simple vista al abrir el paquete lo vi y no está vencido

Publicado 19 de Octubre
Reclamo a La Salteña

Tapas de empanadas en mal estado

Compre unas tapas para empanadas por 60 unidades. La tuve en la heladera guardadas 4 dias y al abrilas estan todas con manchas en el medio y puntos oscuros en todas las tapas. las miré bien y estan en mal estado las tuve que tirar y quedarme sin comer empanadas

Publicado 17 de Octubre