La Salteña

La Salteña

Reclamos a La Salteña

Reclamo a La Salteña

Falta de relleno en ravioles de ricota

Compré hace una semana ravioles de ricotta y varios venian vacios. Y el control de calidad? no me di cuenta de guardar los envases porque fueron 2 .son muy ricos, pero fue una verdadera desilucion.

Publicado 11 de Octubre

Mal estado precaución

Compre tapas de empanadas la salteña y están en mal estado con hongos y puntos negros a 27 días de vencerse

Publicado 04 de Octubre
Reclamo a La Salteña

La cantidad de porciones es mentira

Compre un paquete de ñoquis de 900 gs, en el paquete dice que rinde para 6 personas, pero resulta que eso rinde para 3 personas nomas, tuve que terminar cocinando otra cosa, la verdad una e***** pongan la cantidad real que rinde.

Solucionado 07 de Octubre

Empanadas rotas

Empanadas la salteña rota uno se cansa de ser celiaco con estos problemas ojalá tenga respuesta porque nos cobran re caro el producto y de paso no se puede manipular porque se rompe opte por comprar otra masas pero bueno voy a seguir probando hasta que me acostumbre que se rompen muchas gracias…

Publicado 30 de Setiembre

Producto en mal estado

En el día 26/09 compré una tapa de empanada "la salteña" para freír más exactamente y vinieron todas cortadas 1/4 y con agujeros porosos. Ya es la 2da vez.

Publicado 26 de Setiembre

Ravioles sin relleno

Compre ravioles la salteña y algunos vinieron sin relleno, no da gusto comer así. necesito que recompense esto

Publicado 26 de Setiembre

4 packs de tapas de empanada en mal estado

Compramos en nini 4 packs de tapas de empanadas y vivieron los 4 pack con hongos verdes en mal estado ,quise contactarme con el número de atención al consumidor que esta en el paquete y me dice que el número no existe ,una vergüenza que no haya un número de atención, no pude comer empanadas porque…

Publicado 24 de Setiembre
Reclamo a La Salteña

Puntos negros tapas de empanada

Cansada de los puntos negros en las tapas de empanadas y aún sin explicación por parte de la empresa , una vergüenza !!!

Publicado 10 de Setiembre

Pan verde

Buenos dias, compre un pan de mesa marca la salteña, y el pan vino duro y con uno de sus laterales todo verde. el pan se encuentra sin vencer, ya que su fecha es el 4/09/21.

Publicado 02 de Setiembre