La Salteña

La Salteña

Reclamos a La Salteña

Pan verde

Buenos dias, compre un pan de mesa marca la salteña, y el pan vino duro y con uno de sus laterales todo verde. el pan se encuentra sin vencer, ya que su fecha es el 4/09/21.

Publicado 02 de Setiembre

Vencimiento

Hola que tal yo compré una pascualina el día 10/8/2021 y tenía fecha de vencimiento el 8/8/2021 y la consumí hoy 11/8/2021 se pude consumir igual ??

Publicado 11 de Agosto

Tapas empanadas

Buenas tardes. Era para reclamar que en el paquete de una docena de empanadas sin tacc y vinieron menos. Gracias

Publicado 31 de Julio

Tapas malas

Hola! quiero informar que compre un para empanas y me vinieron todas mal cortadas, empeorando hacia las últimas. Quiero hacer el reclamo ya que no las puedo consumir en ese estado. Espero respuesta, muchas gracias

Publicado 28 de Julio

Masa de tarta mala

Compré una masa de tarta y estaba en mal estado con basura impregnada dentro

Publicado 27 de Julio
Reclamo a La Salteña

El producto vino en mal estado

Hola! compre una caja de sorrentinos jamón y muzarella y vinieron con moho, su fecha de vencimiento es el 13/09/2021

Publicado 23 de Julio

Pésima calidad

Compré dos paquetes de tapas de empanadas y un paquete de tapa para tartas ... Pésima calidad ..parece papel...se abrieron con el calor del horno y no porque las haya cerrado mal...tuve que tirar todo. No estaba vencidas...sin decir que el tamaño parece de copetín...

Publicado 15 de Julio

Se vencieron

Tengo discos de empanadas, que están vendidos, hace 15 días, se pueden consumir, o las tengo que tirar? no me dí cuenta, muchas gracias

Publicado 01 de Julio

Tapas de empanada

Necesito respuesta me llegaron 2 Disco menos de empanada cuando dice que traen 22

Publicado 28 de Junio