La Monumental Sa

La Monumental Sa

Reclamos a La Monumental Sa

Dar de baja el servicio

Hola mi nombre randy carrero mi dni es 95629476 y pido la baja en en breve y el reintegro de 3 meses de descuentos por parte de ustedes. muchas gracias espero su respuesta

Publicado 09 de Octubre

Dar de baja

Quiero dar de baja un servicio que no autorise y me descuenta 990 pesos

Publicado 08 de Octubre

Necesito mi dinero devuelta

Me descontaron de mi cuenta 990 pesos sin que yo haya habilitado ni permitido el movimiento. Quiero mi dinero de inmediato o tendré que tomar acciones legales.

Publicado 06 de Octubre

Dar de baja

Me están debitando sin mi autorización

Solucionado 20 de Octubre
Reclamo a La Monumental SA

Devolución del importe debutado sin autorizacion

Me están descontando plata cuando en ningún momento lo autorice. Quiero que me dejen de descontar 891$ y que me reintegren el monto que ya me descontaron. Trate de llamarlos pero el teléfono está muerto

Reclamo a La Monumental SA

Que me devuelvan la plata y dar de baja a la suscripción

Me agarraron entrando justo al horario de trabajo me explicaron muy poco todo por arriba así no más y me suscribieron sin darme cuenta quiero que me devuelvan la plata que me sacaron de mi cuenta sin permiso y dar de baja a la suscripción

La munumental sa-- estafa

Me pidieron mis datos para un supuesto sorteo y me dijeron que en ningún momento me descontarían si eso sin mi autorización, para mi sorpresa me descontaron 900 pesos el día de hoy. Y la empresa al investigar un poco a fondo a estafado a mucha gente de la misma manera

Baja de plan

Quiero que me den de baja inmediatamente de este «plan de ahorro», me ofrecio una chica en la calle y no fue muy clara nunca me dijo que desde ya me iban a descontar un valor que nunca autorice y mucho menos di mi numero de cbu para haga semejante arbitraridad. No quiero ser parte de esta plan y...

Publicado 03 de Octubre

La baja

Quiero me den de baja.. Me están debitando $990 ... Q no estoy interesado.. Gracias. Quiero respuesta!!!!

Publicado 03 de Octubre