La Monumental Sa

La Monumental Sa

Reclamos a La Monumental Sa

Darle de baja

Me devitaron 891 pesos de mi cuenta sin dar mi confirmación es una locura que puedan ingresar tan fácilmente sin brindar mi cbu y quisiera darle de baja urgente , y que me reintegren la suma devitada de mi cuenta gracias.

Solucionado 04 de Setiembre

Reclamo

Me descontaron de mi cuenta plata y quisiera darlo de baja y que me devuelvan la plata por que yo jamas pase ningun documento de mi tarjeta ni nada .

Publicado 08 de Agosto
Reclamo a La Monumental SA

Reintegro de un plan de ahorro que no se aprobo por mi

Me debitaron de mi cuenta $1089 que nunca permiti que lo hicieran! no pidieron mi confirmacion! me debitaron solo una cuota y me resulta sorprendente la facilidad con la que entran a tu cuenta y debitan siendo que no les di ninguna informacion bancaria como el cbu ni la entidad bancaria! necesito...

Publicado 07 de Agosto
Reclamo a La Monumental SA

Respuesta, explicación y devolución del dinero debitado

Hola. Quiero reclamar el debito automático que la empresa esta haciendo en mi tarjeta visa. Mi nombre es agustin aguirre. Intenté comunicarme con la empresa pero el numero no pertenece a ningun cliente, nunca les di mis datos y quiero una respuesta, explicación y devolución del dinero. De lo cont...

Publicado 07 de Agosto

Dar de baja

Me están descontando $990 pesos de mi caja de ahorró sin mi permiso. Quería saber como dar de baja para así no me descuentan más.

Publicado 06 de Agosto
Reclamo a La Monumental SA

Que me den de baja del plan y me devuelvan mi plata

Por que me debitaron 990 pesos de mi caja de ahorro sin mi permiso y sin que yo diera el cbu. Quedaron en que me iban a llamar. Necesito que me devuelvan la plata y me den de baja de este plan que yo no me afilie. Gracias

Publicado 04 de Agosto
Reclamo a La Monumental SA

Quiero que me cancelen el plan por favor

Hola, quede en confirmar con su promotora el beneficio x teléfono , lo cual no quería aderirme y resulta que en 2semanas de la encuesta me entero que ya me están descontando 990 pesos , quiero salirme del plan . No estoy conforme con el trato pactado

Solucionado 03 de Setiembre

Devolución de dinero

Me descontaron sin mi autorización. 990. Necesito que me los devuelvan

Publicado 02 de Agosto

Dar de baja urgente

Hola buen día! hoy me llega un email de que ustedes me empezaron a descontar $990 y no se porque ? yo nunca dí mi cbu ni mucho menos di de alta este servicio . Quiero y necesito urgentemente darlo de baja . Espero su respuesta sino hablare con mi abogado para seguir con esto

Publicado 02 de Agosto