La Monumental

La Monumental

Reclamos a La Monumental

Reclamo a La Monumental SA

Me sacaron plata sin permiso

Porque me descontaron sin permiso de cuenta plata ??? quiero reenbolso quiero mi plata de nuevo

Solucionado 13 de Abril

Me están robando

El problema lo tiene mi hijo tiene 18 años y x fin pudo encontrar su primer trabajo y claro siempre estan esas personas que son mandadas nose por quien y engañando a mi hijo con un sorteo de una camioneta y otros regalos ya ase 4o5 meses le vienen descontando 1,000$x mes sin dar su consentimiento…

Publicado 04 de Abril
Reclamo a La Monumental SA

Me descontaron plata de mi cbu sin autorización y con engaños y mentiras invadie

Nose xq m descuentan si yo nunka dije que m descuenten de mi cuenta jamás di autorización a esto es más veo q aprovecharon con engaños. Donde m digieron q firmará q era un sorteo de inauguración. Y q abria un sorteo por lo cual se sorteará según el dni si coincidía 5 números ganaba.. Y desde ese dí…

Publicado 03 de Abril

Son unos garcas

Ami marido le vienen descontando hace casi un año y ahora llamo y resulta que solo pago 4 meses es una cagada lo que hacen cagan a la como pueden . Necesito que me reintegren la plata urgente !!!!

Publicado 26 de Marzo

Estafa

Me descuentan plata,sin mi consentimiento. Quiero que ya dejen de hacerlo.

Reclamo a La Monumental SA

No puedo pagar el monto estipulado

Hola quería darle de baja por qué no estoy como para pagar el monto que estipulado y agradecería de que me dieran de baja o me expliquen cómo poder darle de baja desde ya muchas gracias.

Reclamo a La Monumental SA

Me descuentan plata sin mí consentimiento

Hola qué. Tal quería hacer un reclamo ya que desde el mes de diciembre del año 2018 me estás descontando de mí cuenta 990 sin mí consentimiento. yo lo único que quiero es q me devuelvan el dinero que me descontaron hasta este mes de marzo 2019. Desde ya muchas gracias.