Kviku

Reclamos a Kviku

Kviku

Esto de microcreditos es una m*****. Pides 1000€ de préstamo y te piden todos tus datos y te transfieren 20€ para devolver 40€, ya les he enviado lo que me han prestado el mismo día 20€ y quiero darme de baja de kviku

Publicado 11 de Diciembre

Cobro indebido

Me ingresaron 20€ sin yo pedirlo y ahora quieren q les devuelva el doble y encima me amenazan

Publicado 11 de Diciembre
Reclamo a Kviku

Me han ingresado dinero pero yo no he pedido prestamo a ellos

Me han ingresado dinero valor de 200€ . Y ahora me quieren cobrar 500€ y algo. Les he escrito y he intentado comunicar con ellos por mail para reclamar pero no me contestan. Yo no quiero pagar eso porque no he pedido ningun prestamo a ellos.

Publicado 08 de Diciembre

Devolver miniprestamo

Yo pedí por error un préstamo de 20 euros me los dieron y ahora quiero pagarlo porque en el banco nunca recibí el importe de la deuda que eran 26 euros a devolver porfavor contacte conmigo para saldar está deuda k no quiero tener gracias

Publicado 07 de Diciembre

Dar de baja

Pagué mi préstamo y me siguen cobrando quiero darme de baja

Publicado 04 de Diciembre

Que cogen su 400euro que no solicite i me están cobrando 1099

Antes pedí prestado 300euro solo me hicieron ingreso de 50euro me lo cobraron doble yo la pague i ahora si pedir préstamo veo que me han ingresado 400 euros intente devolver sin éxito me piden wella en la tarjeta según ellos me mandaron un contrato que yo no firme me están cobrando 1099 i cada día …

Publicado 03 de Diciembre

Credito incorrecto

He pedido un prestamo de 1000 euros y me han enviado solo 20

Publicado 26 de Noviembre
Reclamo a Kviku

Kiero k me anuleis el credito con kviku

Esta mañana pedi un credito a kviku sin firmar nada me concedieron el credito i en 60 minutos y atenia en l acuenta 20 euros k yo ni pedi nose. Ake vino eso ...en resumen ...kiero denegar el contrato no kiero el credito me arrepenti aparte hay cosas k no entiendo

Publicado 25 de Noviembre

Me han estafado

Pedí un préstamo de 400 €, me ingresaron 20 y me hicieron pagar el mismo día 28. no me ha llegado el préstamo y se me indica que en 15 días tengo que pagar otros 28 €. se le ha enviado un e-mail para darme de baja y no se me ha contestado. solo quiero que se borren mis datos de esa empresa.

Publicado 24 de Noviembre