Es un abuso
Pedí [números] € y pago 34,19€ y llevo pagados 7 pagados mi contrato es[números] mi pregunta cuando se termina la deuda todos los recibos los e pagado antes de la fecha incluso dos el mismo día cuando acaba está pesadilla espero contestación gracias cuando
Publicado 13 de Febrero
