Kviku

Reclamos
118 Solucionados
Índice de Resolución
Un 8% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Kviku

Reclamo a Kviku

Si no les pago me incluirán en ficheros de morosos?

Estuve mirando préstamos y no sé cómo me mandaron 20 euros a mi cuenta que creo que ni si quiera los pedí. Después pago los 20 más una comisión y ya se supone que estaba pagado todo. Después me envían que hay deuda pendiente otra vez y no la he pagado y sube la cantidad. Es poco dinero pero no quie…

Publicado 28 de Octubre
Reclamo a Kviku

Pago de préstamo

Ayer pagué con transferencia el total de mi préstamos [números],98 que son las 4 cuotas de 68€ pero me sigue poniendo que tengo que pagar y no me contestan ni al teléfono ni al correo electrónico.

Publicado 23 de Octubre
Reclamo a Kviku

He pagado el crédito y me lo siguen reclamando

Me dejaron 20 euros, no me dejaban más y ahora me pedían pagar 26 con tarjeta me cobraban 28 y pico lo intenté pagar, no me dejó, lo he pagado por transferencia y me lo siguen reclamando

Publicado 21 de Octubre
Reclamo a Kviku

No me dejáis prestamos

No me a estáis el dinero y he pagado mi cuotas y todo y creía q era una financiera buena y por eso he pagado todo y no me aceptan otro

Publicado 15 de Octubre
Reclamo a Kviku

Cobro abusivo

La gente esta me ingreso sin darme cuenta 10,euros y lo devolvi enseguida y me cobro dos veces 14,85 y no hay manera de contactar

Publicado 11 de Octubre
Reclamo a Kviku

No me dan de baja

Sin querer Toque y pedí un crédito de 10€ a esta cuenta ya les pague el dinero del crédito mas comisiones que son 15€ y me sale pagado pero quiero darme de baja y que no tengan mis datos

Publicado 03 de Octubre
Reclamo a Kviku

Prestamo no solicitado y usura

Me ingresaron 10 euros a mi cuenta cuando lo que estaba solicitando no era esa cantidad, ahora quieren que les devuelva casi 15 euros, el 50% mas. aparte de usura, yo no pedí ese monto. quiero que me den de baja en su sistema ya.

Publicado 02 de Octubre
Reclamo a Kviku

Un préstamo que solicite

Me llamo marta salduga mampel dni [números]l ize un ingreso de 26€ e el banco de sabadell dé un número de cuenta que tenéis vosotros tengo los dos recibos que page pero quiero saber si lo hice bien me podéis pasar vosotros el número de cuenta y el banco que tengo que ingresar porque me habré…

Publicado 15 de Setiembre
Más resultados