Kviku

Reclamos
118 Solucionados
Índice de Resolución
Un 8% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Kviku

Reclamo a Kviku

Estafa de kaviku

No han borrado nada kaviku sigo insistiendo que .e borren e*****dores por daños y perjuicios no solucionado más presión kviku prestamos

Publicado 12 de Enero
Reclamo a Kviku

No hay manera de comunicarse son kviku ni de cancelar el contrato

Estaba mirando un miniprestamo,quería solicitar [números] ,me ingresaron 50 y pone que tengo que devolver [números]e,intento contactar con ellos y no hay ,teléfono , solo un correo al que no responden,solo quiero cancelar ese préstamo que no es lo que quería ,ya que en españa tenemos 15 días para a…

Publicado 12 de Enero
Reclamo a Kviku

Engaño,y kiero mis datos borrados de sus ficheros

Pues estos personajes me han ingresado 50€,una cantidad q no e pedido,a pagar en varios pagos,la verdad que tan tonta no estoy para pedirles 50€ y pagar [números] con algo,pienso que no van con buenas intenciones,acabo de devolverles los 50€ y me an cobrado 5€ de más,sólo por horas,hasta que lo e p…

Publicado 11 de Enero
Reclamo a Kviku

Cancelar préstamo

Hola mi nombre es esperanza e pedido un préstamo en kviku y por error se a pedido 50 € en muchos plazos a pagar ... El motivo de mi contacto es cancelar préstamo ya que no es la cantidad que quiero pedir ...la cantidad era mayor y no se qué a pasado ..

Publicado 11 de Enero
Reclamo a Kviku

Ime han estafado kviku como puedo solucionarlo?

Me ingresaron 50 euros el cual yo no había solicitado ,como voy a ser tan gilipollas de pedir 60 y pagar [números] eso son intereses abusivos como puefo solucionarlo?

Publicado 11 de Enero
Reclamo a Kviku

Quiero una opción de devolución de préstamo que no pedi

Simulando un préstamo de [números]euros me han hecho un deposito de 50 euros lo cual yo no lo pedí ahora me dice que tengo que pagar [números],63euros me da la opción de pagar la cuota pero no deja opción para devolución alguna solución

Publicado 10 de Enero
Reclamo a Kviku

Quiero que me den de baja ya

Hola ya eh pagado y me siguen llegando mensajes de que debo.nones a si y quiero que eliminen mis datos.y me den de baja.

Publicado 09 de Enero
Reclamo a Kviku

Prestamo ilegitimo

He pedido un prestamo de [números]€ declarado in intereses en 65 dias, me han enviado 50& von intereses, quiero cancelar todo de inmediato! es una e*****!

Publicado 09 de Enero
Más resultados