Kviku

Reclamos a Kviku

Baja

Sólo quiero dar de baja mi perfil, estaba haciendo una simulación y me registré, sólo quiero que den de baja mi perfil en esa plataforma

Publicado 22 de Noviembre

Intereses préstamo

Buenas, en 1er lugar quise solicitar un préstamo de 20€, y al reclamarlo directamente me lo hicieron de 150€, sin avisar previamente. Una vez quise devolverlo me cobraron una comisión y acabé pagando 180€. He revisado un email del contrato del préstamo y pone que tengo que devolver 340€, espero que…

Anular prestamo

Estaba buscando información para un préstamo y de repente me han ingresado 50€ en la cuenta, sólo quería información no 50€ por ello pido que anulen el préstamo que han concedido por que no lo quiero,solo queria información,solicito que retiren el ingreso de 50€ de mi cuenta por favor.

Dinero sin pedir

He entrado a mirar información, me han pedido datos, he visto que me han ingresado un dinero que no he solicitado y ahora no se darme de baja

Me han ingresado 50€ que no he pedido

Estaba mirando información para un préstamo y de repente me han ingresado 50€ en mi cuenta y no encuentro la forma de cancelarlo por ningún lado. necesito anular esto de algún modo

Cobran mucha comisión

Me han hecho un préstamo de 50 que se han convertido en 100 por los intereses tan caros q tienen, yo nunca le di al aceptar y ya lo tenia en cuenta. No quiero pagarle más comisiones q son más caras q dicho crédito. Quiero denunciar y que me devuelvan al menos las comisiones.

Me ha dado un préstamo de 50€ que no he pedido

Entre para informarme de un préstamo y me enviaron un código y al rato me llega una notificación en forma de contrato diciéndome que ese código es la firma de 50€ con unos intereses altos en total 93€ a pagar de un préstamo que yo no he pedido ni necesito 50€ para nada

Publicado 20 de Noviembre